Johnny Depp y Sandra Bullock triunfan en los People´s Choice Awards

Ambos actores han sido los grandes triunfadores de la noche

Josune de la Riva
 Johnny depp

Qué mejor manera de empezar el año que con un premio debajo del brazo. Es lo que han conseguido actores de la talla de Sandra Bullock, Johnny Depp o Hugh Jackman, grandes triunfadores de la última edición de los People's Choice Awards, premios organizados por la revista People y cuya gala se celebró el pasado 6 de enero. Por su alfombra roja circularon las celebrities del momento vistiendo a la ciudad de Los Ángeles de puro glamour.

Sandra Bullock recibió dos galardones, uno por su comedia romántica La proposición y el otro como actriz favorita de cine. Johnny Depp, por su parte, fue encumbrado como mejor actor y Hugh Jackman como mejor héroe de acción por su papel en X-Men Orígenes: Lobezno. La que tampoco se fue de vacío fue la saga más mediática, Crepúsculo, que se alzó con cuatro premios: película favorita, saga favorita, mejor elenco y uno de sus protagonistas, Taylor Lautner, fue reconocido como actor revelación de cine. La película familiar favorita fue a parar a Up.

Premios para la música y televisión


En el apartado de música, Carrie Underwood fue nombrada cantante favorita de música country y Taylor Swift mejor cantante femenina. Keith Urban se llevó el premio al mejor cantante masculino y Mariah Carey fue reconocida como artista favorita de estilo R&B. Además, Lady Gaga, fue votada como artista pop favorita y artista revelación en la música. Paramore fue elegida banda favorita de rock, y Eminem recibió el premio al mejor artista hip-hop.

En televisión, en la categoría de series, House fue votada como mejor drama y su protagonista, Hugh Laurie, elegido mejor actor dramático. Este premio en su versión femenina fue para Katherine Heigl. The Big Bang Theory recibió el premio a la mejor comedia y American Idol ganó como mejor programa de competición.

Los premios People's Choice son votados por el público a través de una encuesta on line y aunque son considerados en Hollywood menos serios que los Oscar o los premios del Sindicato de Actores, la audiencia los sigue con interés porque marcan el inicio de dos meses de galas de premios cinematográficos, televisivos y musicales. Además, los actores, músicos y otros artistas los consideran un honor porque son votados por el público.

Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp y Sandra Bullock triunfan en los People´s Choice Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: