Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los mejores intérpretes de 2010

Ana Van den Eynde
Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los mejores intérpretes de 2010
Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson son las estrellas del año 2010. Así, el protagonista de 'The Tourist' con el puesto número 1 y los actores principales de la saga 'Crepúsculo', con la segunda y tercera posición, son los actores más prestigiosos de este año según los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet.

Por detrás de ellos se encuentran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Robert Downey Jr., Christian Bale y Gerard Butler. Una tropa de actores que eclipsa al género femenino, exceptuando a Kristen Stewart que aparece en el puesto número dos. Así es, nos tenemos que desplazar hasta el noveno y décimo puesto para descubrir a Megan Fox (del cuarto puesto ha pasado al nueve) y Zoe Saldana (la protagonista de 'Avatar' cierra el top ten).

Bruce Willis y Dakota Fanning, las variaciones más significativas


Y más allá del décimo puesto nos encontramos con Angelina Jolie, Tom Cruise, Ryan Reynolds, Taylor Lautner, Zooey Deschanel, Matt Damon, Nicolas Cage, Bruce Willis, Sandra Bullock, Emma Stone o Scarlett Johansson.

De todos ellos, únicamente merecen atención por su variación respecto a la lista de 2009 Dakota Fanning, que cae diez puestos, del 8 al 18; y Bruce Willis que sube desde la posición 40 hasta la 19.

Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los mejores intérpretes de 2010

Buenos actores para malas películas


Lo que resulta más curioso de la lista, es que las películas de los actores que ocupan la parte superior del ranking no están a la misma altura. Esto es, en la lista que IMDb publicó con las mejores películas del año, entre las diez primeras no estaban ninguno de los filmes de Johnny Depp, Kristen Stewart o Robert Pattinson.

Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los mejores intérpretes de 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: