Jonas Brothers, impecables en el estreno de 'Camp Rock 2' con Demi Lovato

Josune de la Riva
 Jonas brothers y demi lovato estrenan camp rock 2

Los imparables Jonas Brothers regresan con su nueva película, 'Camp Rock 2: The Final Jamp'. Aprovechando el estreno mundial de la cinta, el famoso trío ha lucido palmito por el Lincoln Center de Nueva York junto a otros protagonistas, entre ellos, su cuarto hermano, Frankie, y Demi Lovato, la ex novia de Joe Jonas.

Los chicos han deslumbrado con un look medio informal, con chaqueta y deportivas, a excepción de Nick, que se ha decantado por un traje de chaqueta y corbata. Con su impecable estilo, los artistas se han mostrado encantados con el resultado de esta película de Disney: "Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y muy divertida", contaba Joe en la alfombra roja.

Demi Lovato y Joe Jonas protagonizan la imagen más buscada


El momento más esperado del evento llegaba cuando Lovato y Joe se animaron a posar juntos. La ex pareja, cuya relación ha sido muy mediática, mantiene una estrecha amistad desde que pusieron fin a su idilio. La actriz interpreta en esta nueva entrega de 'Camp Rock' a Mitchie Torres, cantautora que tiene un romance con Shane Gray, personaje al que da vida Joe. Una razón de peso para que los protagonistas de esta historia de amor que ahora sólo es ficticia derrocharan sonrisas y muestras de cordialidad ante las cámaras.

El pequeño de la familia, Frankie, ha respirado en profundidad el glamour de la alfombra roja y ha contado a la prensa que ha sido el que más ha disfrutado en las escenas. Para él ha sido muy importante trabajar junto a sus hermanos: "Les he pedido muchos consejos para actuar bien", confesaba el menor de los Jonas a su llegada al estreno.

La nueva entrega de 'Camp Rock' es un musical con más escenas de baile que la anterior, de hecho, Joe, Kevin y Nick Jonas protagonizan varios números musicales acompañados de numerosos bailarines, escenas que, sin duda, harán las delicias de sus fans. Para disfrutar de la película habrá que esperar hasta el próximo 3 de septiembre, cuando se podrá ver en Disney Channel.

Puedes leer más artículos similares a Jonas Brothers, impecables en el estreno de 'Camp Rock 2' con Demi Lovato, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: