Josh Brolin será el protagonista del remake de 'Oldboy' dirigida por Spike Lee

Teresa Guerra
Josh Brolin
Con 'Súper 8' ha vuelto la nostalgia de las películas de los ochenta, pero hay que reconocer que el cine de Hollywood se ha llenado en los últimos años de películas nostálgicas y 'remakes' de clásicos como 'Valor de ley'. De este último filme ha salido, precisamente, el protagonista de la nueva versión de 'Oldboy'.

Josh Brolin, que interpretó al villano Tom Chaney en la reciente versión de 'Valor de ley', ha sido elegido como protagonista de 'Oldboy' por delante de otros nombres que se rumorearon para el papel, siendo el más destacado Will Smith.

La película 'Oldboy' estará dirigida por Spike Lee, que sustituye a Steven Spielberg al frente de este remake. Uno más de los éxitos extranjeros que el cine de Hollywiid ha decidido adaptar tras obtener éxito en festivales internacionales.

Josh Brolin vive un thriller


En este caso se trata de la película surcoreana estrenada por Park Chan-wook en 2003, y que se convirtió en uno de los grandes éxitos nacionales. Un brutal thriller basado en el manga de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, en el que Josh Brolin sustituirá al actor original, Choi Min-sik. La adaptación del guión original la está realizando Mark Protosevich, que recientemente se encargó de 'Thor' y 'Soy leyenda'.

'Oldboy' relata la historia de un hombre que es liberado de un secuestro al que ha sido sometido durante 15 años sin tener muy claros los motivos de su captor. La investigación que emprende desencadenará una debacle de venganza, violencia y caos.

Puedes leer más artículos similares a Josh Brolin será el protagonista del remake de 'Oldboy' dirigida por Spike Lee, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: