Julia Roberts y Javier Bardem, inseparables en la película 'Come, reza, ama'

Josune de la Riva
 Come reza ama

Javier Bardem y Julia Roberts se han hecho pareja, al menos de momento, para su próxima aparición en la gran pantalla. Por fin podemos ver algunas imágenes de la película 'Come, reza, ama', dirigida por Ryan Murphy ('Recortes de mi vida'), producida por Brad Pitt y que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

En busca de los placeres de la vida


Basada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert, convertida en un best seller en 2006, esta romántica cinta relata las aventuras de una mujer que, tras su divorcio, decide emprender un viaje alrededor del mundo para redescubrir los placeres de la vida. Así, en Italia descubrirá el placer de la comida, en la India el poder de la oración y el amor ¿verdadero? en Bali.

La oscarizada Julia Roberts, que aceptó protagonizar la película cobrando menos de su salario habitual, interpretará a Elizabeth Gilbert, esa mujer que trata de reencontrarse a sí misma, mientras que Bardem dará vida a Felipe, el hombre del que se enamora la protagonista al final de su viaje.

Además de Roberts y Bardem, 'Come, reza, ama' cuenta en su reparto con otros rostros conocidos como Richard Jenkins ('El visitante'), Viola Davis ('La duda'), James Franco ('Mi nombre es Harvey Milk') o Billy Crudup ('Enemigos públicos').

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts y Javier Bardem, inseparables en la película 'Come, reza, ama', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: