Justin Timberlake y Mila Kunis hablan de las escenas sexo en 'Amigos con beneficios'

Alexandra H. Gail

Si la película lleva dando mucho de qué hablar desde que se presentó el proyecto... imagínate durante el rodaje, y aún más cuando salieron a la luz las primeras imágenes de las escenas de sexo explícito que protagonizan Mila Kunis y Justin Timberlake. Y veremos qué pasa cuando se estrene el 22 de julio de este año.

Hablamos de 'Amigos con beneficios', una película que muchos auguran es la culpable de que Justin Timberlake rompiera su relación con Jessica Biel. Tanta escena apasiona, tanto roce podría haber generado algo más que una amistad entre Timberlake y Kunis... Pero nada hay confirmado, todo son suposiones.

fotograma

 

Ahora Justin y Mila hablan de lo que sintieron en el rodaje


Y en medio de esta tormenta de supuestas infidelidades, Justin Timberlake y Mila Kunis han hablado. Han hablado sobre cómo vivieron el tener que hacer tantas y tantas horas de escenas cargadas de erotismo sin sufrir consecuencias. En su día Mila Kunis ya afirmó que "fue mucho más fácil de lo que esperaba porque Justin Timberlake bromeó y me hizo reír constantemente".

Pero ahora han hablado en exclusiva para la revista 'Entertainment Weekly', confesando alguna que otra cosilla de lo más picante. La historia versa sobre un director de arte de una revista (Justin) que intenta dejar las emociones complicadas fuera de su relación con una ambiciosa cazatalentos (Kunis)...

Pues bien, después de tres semanas seguidas de escenas de desnudos, Kunis ha afirmado que simplemente dejó de preocuparse por el hecho de llegar a plató y tener que desnudarse. "Me acostumbré a llegar a las 5 de la mañana al plató, ir a que me arreglara la maquilladora y después ir al set y dejar caer el albornoz. Llegó a ser lo habitual de un modo extraño..." afirma la actriz.

Por su parte Timberlake lo que hace ahora es intentar minimizar la exposición de su culo en pantalla. Confiesa divertido que "estoy intentando recortar las escenas en las que aparece mi culo. Intento acercarme a los platos de Sony cada vez que puedo y voy cortando escenas lentamente. ¡Es mi culo al fin y al cabo, tío!"

Puedes leer más artículos similares a Justin Timberlake y Mila Kunis hablan de las escenas sexo en 'Amigos con beneficios', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: