Justin Timberlake paraliza el rodaje de 'Now' tras sufrir un accidente

Mujer del día

26 jul
Eva Longoria, una mujer no tan desesperada

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Justin Timberlake
Tenemos que reconocer que a Justin Timberlake no se le da nada mal esto de ser actor, pero entre las muchas lecciones que uno debe aprender en interpretación, aún suspende en 'percepción del riesgo'.

Y es que el cantante, -aunque ya bien podríamos decir actor para definirle-, se atreve tanto que ha acabado lesionado durante el rodaje de la última película en la que está involucrado: 'Now'.

Y la productora dio todos los detalles técnicos de lo sucedido: "Justin Timberlake ha sufrido una lesión en el músculo de la pantorrilla durante el rodaje del thriller de Andrew Niccol, Now. La producción sufrirá una breve pausa y luego sera retomada."

Timberlake ha conseguido paralizar a todo el equipo de la película hasta que pueda dejar las muletas y esté completamente recuperado.

A pesar de todo, un buen año para Timberlake


Entre tanto, Timberlake no pierde el tiempo. Sí, el pobre va de aquí para allá cargando con sus muletas, pero no deja de moverse. Es normal, no puede dejar de lado la carrera hacia los Oscar, que podría ganar con 'La red social'.

Unas míseras muletas no van a impedir que continúe con su campaña para estar al menos entre los candidatos. De momento ya ha arrasado con los premios de la crítica estadounidense. La semana pasada no dudó en acercarse hasta el Teatro Arc Light de Hollywood para estar presente en una proyección especial de la película sobre Facebook.

Alexandra H. Gail  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x