Kirk Douglas y Sandra Bullock eclipsan a los presentadores James Franco y Anne Hathaway en los Oscar 2011

Arrancaron las risas de todo el público de los premios

Ana Van den Eynde
Kirk Douglas y Sandra Bullock eclipsan a los presentadores James Franco y Anne Hathaway en los Oscar 2011
Anne Hathaway y James Franco prometían mucho para la ceremonia de entrega de la 83 edición de los Oscars, y aunque la pareja no lo hizo mal, se esperaba más de ellos, sobre todo tras las divertidas promociones que habían realizado previamente.

La ceremonia empezó con una parodia de 'Origen', en la que los presentadores intentaron meterse en la mente de Alec Baldwin para aparecer a continuación imágenes de las mejores películas del año. Ese fue uno de los mejores momentos de los maestros de ceremonias, ya que sus actuaciones comenzaron a desinflarse. Además, la actitud de Franco fue demasiado relajada, mientras que Hathaway estaba nerviosa y no supo improvisar.

Kirk Douglas bromeó con Hugh Jackman y Colin Firht


Pero entonces llegó Kirk Douglas. El nonagenario actor provocó risas cuando retrasó 'eternamente' el anuncio de la ganadora del Oscar a la 'Mejor Actriz de Reparto', que recayó en Melissa Leo. Además, antes de llamar a la vencedora, bromeó con Hugh Jackman y Colin Firth y terminó de meterse al público en el bolsillo cuando piropéo a Anne Hathaway diciéndole: "Estás preciosa. ¿Dónde estabas cuando yo hacía películas?".

Otra actriz que se llevó una gran ovación por su actuación fue Sandra Bullock. La oscarizada intérprete fue la encargada de presentar el premio a 'Mejor Actor', momento que aprovechó Bullock para hacer chistes con los candidatos. Cuando habló de Jesse Eisenberg le reprochó que no le hubiera aceptado como amiga en Facebook todavía (en referencia a 'La red social'), mientras que cuando se refirió a Jeff Bridges le preguntó si podía dejar de acaparar las nominaciones, ya que últimamente la Academia le ha nominado en varias ocasiones.

Viendo que los experimentos no le están saliendo muy bien a la Academia de Hollywood, quizá vuelvan a llamar a Billy Crystal para que se haga cargo de la próxima ceremonia. Otra opción, sin duda innovadora, sería que probasen a la pareja de la gala, Kirk Douglas y Sandra Bullock, que sin duda dejarían momentos tan divertidos y estelares como los que protagonizaron en estos Oscars 2011.

Puedes leer más artículos similares a Kirk Douglas y Sandra Bullock eclipsan a los presentadores James Franco y Anne Hathaway en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: