Kristen Stewart le pone los cuernos a Robert Pattinson con su director

Teresa Guerra

¿Por qué los actores sólo parecen enamorarse entre ellos? Hollywood está plagado de casos, entre ellos el de los protagonistas de Crepúsculo. Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en la primera película de la saga y no se han separado desde entonces. La relación de los vampiros más famosos de la historia reciente del cine parecía estable... hasta ahora. Incluso declararon en una ocasión que en el futuro planeaban casarse y tener hijos. 

Qué rápido cambian las cosas, y más en lo que a cuestiones de amor se refiere. Kristen ha sido infiel a Robert y la revista US Weekly ha publicado fotografías que lo demuestran. La distancia entre ambos debida a sus numerosos compromisos profesionales ha hecho mella en la pareja hasta el punto de caer en las garras de otro. Pero el 'otro' no es un 'otro' cualquiera, ni siquiera su compañero de  reparto, si eso es lo que estabas pensando.

El desliz de Kristen Stewart

Según la publicación, Kristen Stewart se ha liado con el director de su última película, Rupert Sanders. Tanto tiempo juntos y tantas directrices que dar han terminado por unir, en principio sólo sexualmente, a la protagonista y al director de la película Blancanieves  la leyenda del cazador..

Hasta ahí, ya mal. Pero lo peor es que Sanders, además de ser 20 años mayor que ella, está casado y tiene dos hijos. Según fuentes cercanas a la actriz, Kristen lo está pasando muy mal porque fue un desliz del que se arrepiente. No se refieren a lo que sucedió como una aventura, sino "un error, un lapsus", algo fugaz que no debió de haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intencion de lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción" ¿Pensará igual su hasta ahora novio Pattinson?

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart le pone los cuernos a Robert Pattinson con su director, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: