Kristen Stewart, de una dulce mortal a una prostituta en 'Little America'

La actriz y su papel en un nuevo trabajo

Josune de la Riva
 Kristen stewart sera una prostituta en little america
Lejos de encasillarse en su ya casi eterno papel de la dulce y mortal Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart ha sabido escoger papeles que dejan de lado la inocencia típica del personaje que le ha dado la fama para asumir el rol de una joven rebelde y en ocasiones problemática, una actitud más propia de la actriz. Si su faceta transgresora nos sorprendió en 'The Runaways', la novia de Robert Pattinson vuelve ahora a dar que hablar con un nuevo proyecto. Se trata de 'Little America', un thriller de acción donde Stewart mostrará su lado más oscuro.

Kristen Stewart encarna a una prostituta en apuros


'Little America' nos acerca la historia de una prostituta de 16 años, a la que encarnará Kristen Stewart, que accidentalmente asesina al líder de una peligrosa banda de delincuentes. En su apresurada huida se cruzará con un camionero (Josh Brolin, 'Conocerás al hombre de tus sueños') que transporta una toxina letal. Entre los dos protagonistas nacerá un fuerte vínculo que será el argumento principal de esta aventurada mezcla de 'Pretty Woman' y 'Speed'.

Ésta no es la primera vez que Kristen Stewart encarna a una prostituta. Ya bordó este papel en la cinta 'Welcome to the Rileys', un drama que protagonizó junto a James Gandolfini ('Los Soprano') y Melissa Leo ('Frozen River'). De momento, la película no tiene ni director ni fecha de inicio del rodaje confirmados, así que aún habrá que esperar un poco para conocer más detalles de la cinta.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, de una dulce mortal a una prostituta en 'Little America', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: