Kristen Stewart y Hugo Silva: los peores actores según los 'anti Goya' 2013

Mario Jiménez

Como ocurre con los Oscars y los Razzie, los premios opuestos que eligen a las peores películas y profesionales del cine del año, los Goya también tienen su contrapunto. Se trata de los premios Yoga que decide el colectivo 'CataCric' (Catalans Critics) que se han decidido por lo peor de lo peor de la industria cinematográfica española.

De sus decisiones, los 'galardonados' más llamativos son los actores. En el capítulo nacional, Clara Lago ha sido la elegida por películas como 'Tengo ganas de ti' compartiendo premio con el mismísimo Hugo Silva, uno de los actores que mayores legiones de fans arrastra. Las películas que le han colocado en esta posición en 2012 son 'El cuerpo' y 'Fuera de Juego'.

Si la elección de Hugo Silva ha sido impactante, no lo es menos la de Kristen Stewart, la peor actriz por su protagonista en 'Blancanieves y el cazador' y 'Amanecer: parte 2', a pesar de ser dos de las películas más taquilleras.

El actor de 'Los Infieles', Jean Dujardin, fue el 'mejor peor' actor fuera de España.

'El Hobbit', la peor película internacional

En el capítulo de peores películas, 'Todo es silencio' de José Luis Cuerda y curiosamente 'El Hobbit: viaje y regreso' ocupa el puesto en cuanto a peor film internacional a pesar de estar dirigida por el genial Peter Jackson.

Por último, Tom Hooper y Nacho Vigalondo fueron los dudosos triunfadores en las categorías de peor dirección nacional e internacional.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Hugo Silva: los peores actores según los 'anti Goya' 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: