Kristen Stewart y Liam Hemsworth, los actores más sexys de Hollywood

Teresa Guerra

No hay nada como echarse una pareja mediática para aumentar el caché, la fama e incluso el atractivo. No queremos con ello menospreciar la belleza de los que ocupan los primeros puestos de las interminables listas de 'los más guapos', pero cierto es que abundan y escalan posiciones los que comparten su vida con otra celebrity.

Dos han sido los grandes triunfadores de los Total Film Hotlist Awards, unos premios que teóricamente reconocen el talento de la profesión y las películas más emocionantes, pero que curiosamente entrega trofeos a 'los más sexys' del momento.

Kristen Stewart

La 'en boca de todos' Kristen Stewart ha sido proclamada la actriz más atractiva. Como si tuviese poco con el título de mejor pagada de Hollywood, ahora la protagonista de Crepúsculo es también la más guapa. Rica, bella... pero infeliz y deprimida; tiene físico, trabajo y dinero, pero ha perdido al que dice ser el amor de su vida, Robert Pattinson, quien no quiere saber nada de ella desde que salió a la luz la infidelidad de la actriz al hasta entonces su novio.

Liam Hemsworth

En el lado masculino, Liam Hemsworth ha sido uno de los más beneficiados por las votantes. El novio de Miley Cyrus y cuñado de Elsa Pataky es el novato más sexy del momento. Mientras la ex Hannah Montana se dedica a tratar de verse bien de una vez por todas con su pelo, el protagonista de Los Juegos del Hambre va ganando fans a pasos agigantados. Entendemos que Miley Cyrus se haya dado tanta prisa en prometerse con el actor.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Liam Hemsworth, los actores más sexys de Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: