Kristen Stewart y Megan Fox salpican de glamour la gala de los Scream Awards

Ana Van den Eynde
 Kristen Stewart recoge su premio en los Scream Awards
Los Scream Awards premiaron el pasado 17 de Octubre a las creaciones de ciencia ficción, terror y fantasía en el Greek Theatre de Los Angeles. El evento anual dejó ver a muchas caras conocidas que derrocharon glamour y elegancia haciendo gala del buen gusto a la hora de escoger modelito con el que posar en el photocall y, si hay suerte, con el que subir a recoger el premio.

'Crepúsculo', la más premiada


Aunque la lista definitiva de los galardonados no se sabrá hasta el 19 de Octubre, cuando el show se transmita por Skipe Tv, ya se puede saber de manera parcial algunos de los actores y actrices que se han hecho con uno de estos terroríficos premios. La producción que mejor parada ha salido ha sido sin duda la saga 'Crepúsculo', puesto que se ha llevado el premio 'El grito final' y el premio a mejor película de fantasía, mientras que sus actores Robert Pattinson y Kristen Stewart han podido hacerse con los de mejor actor y mejor actriz en una película de fantasía o programa de televisión. Otros de los títulos premiados fueron: 'Avatar', 'Iron Man 2', 'Zombieland' o 'Linterna Verde', producción que cuenta con la presencia de actores como Ryan Reynols o Blake Lively.

Además de reconocimiento artístico por las producciones que optaban a llevarse alguno de los premios, también pudimos ver a muchas celebrities exquisitamente vestidas para la ocasión. Las que más triunfaron fueron: Blake Lively, con un espectacular vestido de Lavin en color gris con detalles en marrón que fue presentado hace pocos días en la Semana de la Moda de París, Kristen Stewart, con un minivestido asimétrico en blanco y negro de Guillermo Jop que combinó con unos magníficos tacones con detalles de strass y Megan Fox, quién lució un sencillo vestido en color nude de Azzedine Alaia que le sentaba realmente bien.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Megan Fox salpican de glamour la gala de los Scream Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: