Kristen Stewart y Miley Cyrus compiten por el Razzie 2011 a 'Peor actriz'

¿Quién se llevará el premio?

Ana Van den Eynde
Ya se conocen los nombres de todos los nominados que optarán a conseguir el próximo 27 de febrero una de las estatuillas de los Oscar 2011. Pero antes de desplegar la alfombra roja en el Teatro Kodak de Los Ángeles, sólo un día antes, el 26 de febrero, se otorgan los Premios Razzies 2011.

Estos "anti Oscar" de la industria de Hollywood son concedidos por la fundación Golden Raspberry Award.

'Eclipse' encabeza las nominaciones a los Razzie 2011

'Eclipse' y 'Sexo en Nueva York 2', las más nominadas


'Eclipse' y 'Sexo en Nueva York 2', con nueve candidaturas cada uno, han empatado en unos galardones que destacan lo más negativo del año cinematográfico.

Junto a esos dos filmes, 'Airbender, el último guerrero', 'Exposados' e 'Híncame el diente' compiten por llevarse el premio a la 'Peor película' de 2010.

Sexo en Nueva York 2, favorita para los Razzie 2011 los anti-oscar

Robert Pattinson y Taylor Lautnet, compiten por ser el 'Peor actor'


Robert Pattinson y Taylor Lautner, por su interpretación en 'Eclipse', así como Gerard Butler ('Exposados'), Asthon Kutcher ('Killers') y Jack Black ('Los viajes de Gulliver'), se disputan el premio al 'Peor actor' en los Premios Razzie 2011.

Por su parte, Kristen Stewart, por 'Eclipse', ha sido merecedora de la nominación a 'Peor actriz' junto con Jennifer Aniston ('Exposados'), Megan Fox ('Jonah Hex'), Miley Cyrus ('La última canción') y todo el reparto femenino de 'Sexo en Nueva York 2', con Sarah Jessica Parker a la cabeza.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Miley Cyrus compiten por el Razzie 2011 a 'Peor actriz', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: