Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson, la más fea de Hollywood

Mario Jiménez

Kristen Stewart lidera el ránking de las actrices de Hollywood menos atractivas. De nada ha servido su impresionante y mayúsculo éxito de su papel protagonista en la saga 'Crepúsculo' para realmente convertirse en una mujer deseada. A pesar de eso, la actriz arrastra legiones y legiones de fans que saben valorar otras cosas o que no piensan lo mismo.

Estos resultados se han publicado por el portal 'Menkind.co.uk' que ha elaborado esta lista teniendo en cuenta los gustos de los hombres británicos en cuanto a las actrices de moda antes de la entrega de premios de los Oscar 2013.

Según la publicación, las razones de colocar a Kristen Stewart en el poco deseable primer puesto podrían resumirse en tres: los británicos se alejan de mujeres con carácter inestable, que demuestran frialdad y que tengan mal carácter. Parece que la actriz de Crepúsculo reúne varias de estas condiciones.

Oscar 2013: el ranking de actrices

Además de Kristen Stewart, el 'podio' del listado lo completan Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan. Pero no son las únicas. Entre los 10 primeros puestos, son sorprendentes los casos de Mischa Barton o de Kristen Dunst. La lista completa es la siguiente:

1. Kristen Stewart

2. Sarah Jessica Parker

3. Lindsay Lohan

4. Denise Richards

5. Kristen Dunst

6. Mischa Barton

7. Hilary Swank

8. Lucy Liu

9. Tilda Swinton

10. Uma Thurman

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson, la más fea de Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: