Kristen Stewart y Robert Pattinson, enamorados en Amanecer y en Madrid

Esther Ruiz

Eduard y Bella en Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart -Eduard y Bella en la saga 'Crepúsculo'- están en Madrid junto al guapo Taylor Lautner para promocionar 'Amanecer. Parte 2', la película que pone el punto final a la historia de vampiros que ha conmovido a medio mundo.

Robert Pattinson: "Bella es fantástica, en la vida real también"

Llevan toda la semana de promoción: el lunes presentaron la película en Los Angeles, el miércoles en Londres y hoy –aunque el estreno en los cines será mañana- en Madrid. Pero a pesar del lógico cansancio han respondido a las preguntas de los periodistas con gesto amable: "Si tengo que elegir entre la Bella del libro y la de la película, me quedo con la de la película. Es fantástica y en la vida real también", ha afirmado Pattinson.

Ante la situación de tener que elegir una escena inolvidable de 'Crepúsculo', los tres actores lo han dudado mucho. Si Robert recuerda especialmente una de 'Eclipse' en la que necesitó tres horas para conseguir una expresión terrorífica, Taylor se ha decantado por otra en la que llevaba en brazos a Kristen durante mucho tiempo: "Yo estaba sin camiseta y ardiendo y ella helada de frío".  Para Kristen ha sido "muy difícil elegir" y ha mencionado tres: "dar a luz fue memorable, la boda...Incluso la escena del primer beso".

Ni Robert ni Kristen han querido hacer alusiones a su relación de pareja, pero los cómplices y cariñosos gestos que se han profesado dejan claro que la infidelidad de Kristen con el Director de 'Blancanieves' es agua pasada.

No sabemos si ahora que la locura 'Crepúsculo' termina tendrán más tiempo para fortalecer su relación. 

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Robert Pattinson, enamorados en Amanecer y en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: