Kristen Stewart, vetada por Pattinson, no deja de llorar... pero en casa de otro

Teresa Guerra

Kristen Stewart está destrozada. Fue ella quien le puso los cuernos con el director de su última película (Blancanieves y la leyenda del cazador) a su hasta entonces novio y compañero en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, pero tras ser pillada 'in fraganti' y darse cuenta que el perdón de su ex chico será prácticamente imposible, se ha hundido y está inmersa en una fuerte depresión, según cuenta su círculo más cercano.

Poco le importa a ahora ser la actriz mejor pagada de Hollywood a pesar de su juventud. Kristen Stewart sabe que ha perdido lo que más le importaba del mundo. La aventura con el cineasta Rupert Sanders se ha difundido por todo el mundo y en un abrir y cerrar de ojos se ha quedado sin millones de fans decepcionados y sin su amor desde hace cuatro años, con quien pensaba incluso casarse y formar una familia.

Kristen Stewart, en casa de otro

Ahora Kristen está realmente deprimida. No sale de casa, no quiere hablar con nadie y ni siquiera se ducha RadarOnline. Pero no está sola: la actriz ha abandonado la casa que compartía con Robert Pattinson hasta que éste cogió las maletas y se ha refugiado con un amigo: el ex productor Giovanni Agnelli.

Él fue quien le ofreció quedarse en su casa y Stewart aceptó. Pero quizá no fue ésta una buena idea. Lejos de ablandar con sus llantos a su ex novio, podría haber empeorado aún más la situación, ya que Pattinson no se fía un pelo de ella y no le ha gustado nada que conviva con un amigo. De hecho, una fuente cercana al actor cuenta que éste llamó a las cuatro de la mañana a la casa para preguntarle a Giovanni Agnelli si él también estaba durmiendo con Kristen.

Kristen Stewart, vetada por Robert Pattinson

Robert Pattinson no sólo no quiere ver más a su ex en su vida personal, sino que tampoco quiere tener nada que ver en el terreno profesional; algo que tendrá difícil dentro de unos meses, cuando se estrene la última entrega de Crepúsculo. Entonces ya verá cómo lo hace, pero lo que es ahora, no piensa encontrarse cara a cara con Kristen bajo ninguna circunstancia.

Y por si acaso ella pretendía aprovechar el estreno de Cosmopolis, la última película de Pattinson, tanto él mismo como los productores han actuado de antemano. El actor ha pedido que se le prohíba la entrada, y los miembros de seguridad ya han sido avisados también por los productores, quienes no están dispuestos a perder la expectación por la película en detrimento de los problemas personales de la ex pareja.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, vetada por Pattinson, no deja de llorar... pero en casa de otro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: