Leonardo Dicaprio estrena en Londres su futurista película, 'Origen'

Josune de la Riva
 Leonardo dicaprio y marion cotillard estrenan el origen en londres
Leonardo Dicaprio acaba de comenzar la promoción de su última película, 'Incepcion (Origen)'. Al estreno en Londres han acudido, además del protagonista de la cinta, numerosos artistas de la talla de Marion Cotillard, Ellen Page o Pixie Lott.

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del íntimo e infinito mundo de los sueños.

Una cinta al estilo 'Matrix'


La cinta nos acerca a la historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba.

Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo.

Acompañan a Dicaprio en esta aventura Ken Watanabe (Saito), Joseph Gordon-Levitt (Arthur), Marion Cotillard (Mal), Ellen Page (Ariadne), Tom Hardy (Eames), Cillian Murphy (Robert Fischer Jr.), Tom Berenger (Browning), Michael Caine (Miles), Lukas Haas (Nash) y Pete Postlethwaite (Maurice).

Aunque para su llegada a España tendremos que esperar hasta el próximo 6 de agosto, ésta será una de las películas del año y ya se habla de ella como una gran triunfadora en la próxima edición de los Oscar.

Puedes leer más artículos similares a Leonardo Dicaprio estrena en Londres su futurista película, 'Origen', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: