Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger protagonizan la premiere de 'Cars 2' en Los Ángeles

Ana Van den Eynde
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger protagonizan la premiere de 'Cars 2' en Los Ángeles
Los Ángeles se ha vestido de gala para una noche muy familiar y divertida. El estreno de 'Cars 2' en la ciudad ha llenado de celebrities el Capitan Theatre, muchos de los cuales se llevaron a sus hijos para que no se perdieran las nuevas aventuras de Rayo Moqueen y su nuevo equipo de mecánicos, se embarcan en la 'Carrera de Campeones' que tiene lugar en 4 países diferentes.

Hasta allí se acercó Lewis Hamilton, muy bien acompañado por su novia, la espectacular cantante Nicole Scherzinger. El piloto de Fórmula 1, muy elegante de traje, estuvo de lo más cariñoso con su novia, que iba bellísima con un vestido fucsia.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, rivales en 'Cars 2'


Hamilton ha puesto voz a uno de los coches de 'Cars 2'. Su personaje está decorado con pintura metálica negra y amarilla y lleva la bandera de la isla de Granada, el hogar de su familia natal en el Caribe.

Y en esta aventura, como en la vida real, su competidor es el mismísimo Fernando Alonso, cuyo coche está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera de España.

Así, en la cinta, Fernando Alonso representa a España en el campeonato mundial mientras que Hamilton representará a Gran Bretaña. Esta película no llegará a España hasta el próximo 24 de junio, y esperemos que en esa ocasión podamos ver a Fernando Alonso tan agarradito de Raquel del Rosario como Hamilton ha llevado a su novia Nicole.

Entre el resto de invitados se encontraban Hailee Steinfeld, Travis Barker con su hija, Alabama, y su hijo, Landon; Owen Wilson y Larry The Cable Guy; Joe Mantenga y su hija, Gia Mantenga; Sheryl Crow con su hijo, Wyatt, sus sobrinos y su hermana, así como Emily Mortimer y Alessandro Nivela, que se lo pasaron en grande viendo 'Cars 2'.

Puedes leer más artículos similares a Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger protagonizan la premiere de 'Cars 2' en Los Ángeles, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: