Llega a la cartelera de este fin de semana 'Kung Fu Panda 2' para hacernos reír

Alexandra H. Gail
Nos lo recomienda Florentino Fernández a través de su Twitter, así que, ¿cómo no ir a verla? Hoy llega a las salas de nuestro país la película que a tenido de gira a Jack Black y a Angelina Jolie -aunque en España precisamente Flo sustituyó a Angelina a la hora de hacer promoción en España-. Hablamos de la esperadísima 'Kung Fu Panda 2', la segunda entrega de las aventuras del adorable panda Po.

Ahora Po tendrá que abandonar su tranquilidad para impedir, junto a 'Los Cinco Furiosos', que un villano consiga conquistar China, y lo más grave... fulmine este arte llamado kung fu. Y aquí no acaba la cosa: ¡Po descubrirá secretos sobre su origen!

 fotograma po

También 'Un cuento chino', un tanto diferente, claro está, es el que nos cuenta Ricardo Darín. En esta comedia, el actor argentino se mete en la piel de Roberto, un hombre coliente y moliente que se topa de forma un tanto violenta con Jun en la ciudad de Buenos Aires.

Jun es un chino que está allí es busca de su tío, su único familiar vivo. ¿El problema? Jun no tiene ni papa de español, solo habla Chino, y Roberto lo pasa un tanto mal para intentar ayudarle. Intenta dejarlo en comisaría, en la embajada China... pero nada. Se ven obligados a mantener una convivencia forzada en la que descubrirán que puede que, a pesar de sus diferencias, sean más parecidos de lo que piensan.

A Kate Hudson se la juega su mejor amiga


A partir de este fin de semana también podremos ver en la gran pantalla a la guapísima Kate Hudson en una comedia romántica en la que, por cierto, no sale muy bien parada: 'Algo prestado'... Su mejor amiga, a quien da vida Ginnifer Goodwin, se acuesta con su prometido...

Resulta que esta gran amiga está perdidamente enamorada del novio de su amiga, y ¿él por ella? ¡No te lo vamos a decir! Lo que sí que te vamos a decir es que se trata de una historia de enredos entre personas un tanto 'inmaduras' que seguro te va a divertir enormemente.

fotograma de bazil

Y para terminar, te recomendamos una película tan compleja como entretenida. Una película que se ha hecho de rogar en España... tanto es así que aún dudamos de si de verdad se estrena de verdad y por fin hoy o no... Sí, sí, confirmado, hoy se estrena 'Micmacs'. Hablamos de Micmacs, una película que adorarás si te gustó 'Delicatessen' o 'Amelie'... esta película corre a cargo del mismo director: Jean-Pierre Jeunet.

Jeunet nos cuenta la historia de Bazil, interpretado por Dany Boon. Bazil, un hombre con una bala perdida alojada en el cerebro que le hace estar constantemente entre la vida y la muerte. Él. como puede, sigue con su vida como puede.

Lógicamente, esta bala perdida le obliga a estar en un hospital durante un tiempo, pero al salir de él, Bazil se ve solo. Menos mal que se encuentra con una panda de traperos que le acogen y le miman, a su manera. Un buen día, Bazil localiza la empresa que fabrica el arma por la cual salió esa bala que se encuentra perdida por su cerebro y junto a su 'panda' decide vengarse... Una locura que te hará reír y soñar junto a su protagonistas

Como ves, este fin de semana, la cartelera te invita a reír.. ¿Por qué no hacerlo? ¡Risa es alegría y bienestar!

Puedes leer más artículos similares a Llega a la cartelera de este fin de semana 'Kung Fu Panda 2' para hacernos reír, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: