Llega a los cines el drama románico 'Querido John'

Una emotiva película

Josune de la Riva
 Chaning tatum
¿Qué significa amar realmente a alguien? A esta pregunta trata de dar respuesta el drama romántico 'Querido John', que llega este fin de semana a nuestros cines. La película está basada en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigida por Lasse Hallström. En esta brillante historia, las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.

Un amor a prueba de fuego


John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera.

John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse.

A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga. A medida que pasa el tiempo, John y Savannah sólo pueden verse esporádicamente. El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah.

 Amanda Seyfried

A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.

Channing Tatum ('G.I. JOE', 'Memorias de Queens') y Amanda Seyfriend ('Mamma Mia!', y la serie de televisión 'Big Love') protagonizan este drama, dirigido por Lasse Hallström (tres veces nominado al Oscar, al Mejor director por 'Las normas de la casa de la sidra' en 1999, y Mejor director y guión adaptado en 1985 por 'Mi vida como un perro'). Con guión de Jamie Linden ('Equipo Marshall') y basada en la novela de Nicholas Sparks ('El diario de Noah', 'Mensaje en una botella').

Puedes leer más artículos similares a Llega a los cines el drama románico 'Querido John', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: