Ha llegado el momento: Elsa Pataky y Chris Hemsworth se enfrentan en los cines

Alexandra H. Gail
No sabríamos con cuál quedarnos... Este fin de semana, muchas de las grandes estrellas que a diario protagonizan la portada de Diario Femenino por unos motivos o por otros, invaden la gran pantalla. Atiende: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky, Chris Hemsworth o Natalie Portman están entre las celebrities de las que te hablamos.

Una de las películas que incluye en su elenco a parte de estos personajes es 'Beastly'. Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Neil Patrick Harris y Mary-Kate Olsen juntos 'bajo el mismo techo'.

La trama es parecida al cuento de 'La Bella y la Bestia'. Kyle (Alex Pettyfer), es un chaval que menosprecia a cualquiera que no cumpla con lo que él cree es 'la perfección', hasta que se topa con la persona equivocada. Y como en 'La Bella y la Bestia' Kyle se convierte en monstruo, una maldición que solo se rompe si encuentra el autentico amor y el auténtico amor le encuentra a él sin que le importe su apariencia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se enfrentan en la cartelera


Con una historia radicalmente distinta, plagada de escenas de acción y con un reparto de 'tipos duros' llega 'Fast Five', la última de la saga 'A todo gas' a las salas españolas. Vin Diesel y Elsa Pataky han estado por nuestras tierras de promoción. En esta ocasión Dom (Vin Diesel) sale de la cárcel con ayuda de sus compañeros y no tienen más remedio que huir. Al final se ven acorralados de Río de Janeiro... Y allí conoce a la que va a ser su gran amor en esta historia: Elena (Elsa Pataky).

fotograma de thor

Y mientras Pataky se lanza a la aventura en 'Fast Five', su marido, Chris Hemsworth, tira junto a Natalie Portman por algo más épico: es 'Thor', el dios del trueno, en la película que lleva este nombre. Un dios que es arrojado a la tierra y obligado a vivir en ella como un humano más. ¿El motivo? Su arrogancia y temeridad traen ecos de una antigua guerra. Y todo esto no ocurre en un pasado muy lejano, sino en la actualidad... Pero ocurrirá algo que convierte a este tirano en héroe.

Dos historias más tiernas


Y entre tanta acción hay cabida para otras historias más tiernas, más humanas. Una de las que te recomendamos desde Diario Femenino es 'No tengas miedo', cine patrio. Como aliciente, un reparto de lujo: Michelle Jenner, Belén Rueda y Lluís Homar.

Los tres forman una familia que nos cuenta una historia de lo más delicada: el abuso de menores. En el ojo del huracán Silvia (Michelle Jenner), que ha de superar este turbio pasado a sus 25 años. Dar esquinazo a sus traumas, a sus recuerdos, a sus sentimientos, enfrentarse a sí misma, rehacer su vida...

fotograma de no tengas miedo

Y por último te proponemos una visita al cine para ver una historia que surgió de la mente del aclamado escritor japones Haruki Murakami. Hablamos de 'Tokio Blues', que ha sido llevada a la gran pantalla. Es una historia de nostalgia, de regresión al pasado. Toru Watanabe vuelve a recordar su primer año como estudiante universitario allá por los años 60. Sus dos grandes amores, tan dispares como el día y la noche: Naoko por un lado, una belleza emocionalmente inestable que atrapa al protagonista y Midori por el otro, aparentemente más normal, más sociable. Tres temas clave en esta historia: el amor, el sexo y la muerte.

Puedes leer más artículos similares a Ha llegado el momento: Elsa Pataky y Chris Hemsworth se enfrentan en los cines, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: