Lola Herrera e Imanol Arias reciben el Premio de la Fundación Casa del Actor 2011

Ana Van den Eynde
Lola Herrera e Imanol Arias reciben el Premio de la Fundación Casa del Actor 2011
Lola Herrera e Imanol Arias han intercambiado elogios este lunes 30 de mayo al recoger los Premios Fundación Casa del Actor, al tiempo que han destacado el significado especial de recoger este esperado galardón que "no tiene nada que ver con ningún premio" al ser otorgado por compañeros de profesión.

En rueda de prensa antes de la Cena de Gala Benéfica en un hotel de Madrid, los dos actores premiados han agradecido el premio al tiempo que han destacado la "muchísima ilusión" que les hace recibir el cariño de suscompañeros de profesión.

"Es emocionante y una sensación muy calurosa recibir este premio. Me trasmite cercanía, abrigo y bienestar", ha indicado la actriz vallisoletana.

Por su parte, Imanol Arias ha señalado que este premio acompañado de Lora Herrera "es mejor" ya que "si hay alguien que ha sabido manejar la palabra para comunicar es ella". "Es la actriz más importante y que va a dejar más huella en este ámbito", ha valorado.

Miguel Ángel Silvestre y Silvia Marsó entregaron los galardones


Los actores Miguel Ángel Silvestre -sin Blanca Suárez- y Silvia Marsó han sido los encargados de entregar estos premios de la Fundación Casa del Actor, cuyo Patronato de Honor lo componen Antonio Banderas, Nuria Espert y Victoria Rodríguez de Buero. Asimismo, los beneficios obtenidos en la Cena se destinarán íntegramente a la construcción de 'La Casa del Actor'.

A la Cena de Gala Benéfica han asistido numerosas caras conocidas del cine, el teatro y la televisión como Ana Duato, María Pujalte, de 'Los Misterios de Laura', Juanjo Artero, Beatriz Carvajal o Mar Regueras.

Tampoco se quisieron perder el evento Concha Velasco, que posó junto a Pedro Ruiz, la novia del galardonado Imanol Arias, la diseñadora Irene Meritxell, que lució un vestido morado muy elegante o Eva Isanta, actriz de 'La que se avecina', que iba de la mano de Miguel Rellán.

Puedes leer más artículos similares a Lola Herrera e Imanol Arias reciben el Premio de la Fundación Casa del Actor 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: