La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart: últimas escenas del rodaje de 'Amanecer'

Alexandra H. Gail
robert y kristen

Hace unos días, el pasado 14 de abril, todos pensamos que el rodaje de la primera parte de 'Amanecer' -el principio del fin de la saga 'Crepúsculo'-, había concluido. Y es aquel día vimos a gran parte del elenco de la película en el aeropuerto internacional de Vancouver para coger un avión de regreso a Los Ángeles...

Kellan Lutz, Jackson Rathbone, MyAnna Buring, Anna Kendrick, Michael Welch, Nikki Reed y también Ashley Greene estaban allí. ¿Y qué pasa con los dos grandes protagonistas? Dónde estaban Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¡Todos volvían de ser testigos de su boda! Su boda en la ficción, claro está, la boda de Edward y Bella.

Pero no estaba todo el pescado vendido. Hemos de decirte que aún quedaban por rodar algunas escenas que han llevado a la pareja de moda desde Vancouver, Canadá hasta el Caribe, a las Islas Vírgenes Americanas. Ahí han pasado los vampiros su luna de miel, concretamente en una de las playas más bonitas de esta zona: la de Santo Tomás. Y éstas sí que fueron las últimas escenas.

En su momento, recordarte que la filmación de la boda no estuvo exenta de polémica. Algunos fans de la saga -o paparazzis-, se colaron en el rodaje y publicaron fotos y videos a diestro y siniestro, algo que levantó la ira de Robert Pattinson... Tras esta mala experiencia, el rodaje se plagó de seguridad: la policía municipal y los agentes forestales de Canadá trabajaron unidos para proteger el rodaje de la gran boda, una secuencia que se grabó en los alrededores de Squamish, British Columbia.

policia rodaje amanecer

Medidas de seguridad durante el rodaje de la luna de miel


Y lo mismo se intentó hacer con el rodaje de la luna de miel... Testigos hemos sido de las grandes medidas que han tomado durante este rodaje. La playa de Santo Tomás estaba llena de policía... Pero a pesar de todo, se han colado algunas fotografías e incluso videos de este momento final.

Y es por eso que sabemos que durante la noche, se grabaron estas escenas en las que Robert Pattinson y Kristen Stewart dan rienda suelta a su pasión dentro del agua. Y todo parece indicar que lo que se pretende es crear la ilusión de que ambos estén desnudos en el mar... ¡Qué imagen tan poética! Y ayer, todavía estaban las cámaras y parte del equipo recogiendo los 'enseres cinematográficos' que estaban a la vista de todos los bañistas.

Después de grabar estas últimas escenas, el 25 de abril, Robert Pattinson cogió un vuelo hasta Miami. Y tras este vuelo, otro más: hasta Berlín, donde hoy presenta 'Agua para elefantes'... Y atenta, porque la semana que viene, concretamente el jueves, Robert Pattinson estará en España. Sí, has leído, bien, Robert Pattinson estará en España.

Puedes leer más artículos similares a La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart: últimas escenas del rodaje de 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: