María Valverde despotrica de los hombres. ¿Eso piensa de su novio Mario Casas?

Teresa Guerra

María Valverde no ha dejado en muy buen lugar al género masculino, donde inevitablemente entra también su novio el deseado actor Mario Casas. La actriz es una de las españolas más envidiadas por su noviazgo con Mario, quien acumula el mayor ejército de fans que pueda tener el cine español.

Juntos acaban de superar todos los récords de taquillas con el estreno de Tengo ganas de ti, segunda parte de la también exitosa Tres metros sobre el cielo, con la participación también de Clara Lagola tercera en discordia.

En realidad los tres están de moda y acaparan flashes, photocalls y entrevistas varias. Y ha sido en una de ellas, concretamente para el Magazine de La Vanguardia, donde María Valverde se ha despechado con los hombres sin ningún tipo de tapujo protagonizando unas controvertidas declaraciones:

"Hay que explicarles algunas cosas treinta veces y creo que no las acaban de pillar. Las mujeres podemos entendernos entre nosotras, a veces sin palabras", lanzó la actriz sin morderse la lengua.

Desafortunadas declaraciones

Tampoco ha dejado muy bien a las mujeres con otro de sus comentarios. Haciendo referencia a sus armas de seducción, aseguró: "Si hay que hacerse 'la rubia' para conseguir algo, pues se hace, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Habla por ti, bonita...

Y añade: "Pero es importante saber emplear estas armas, buscar el momento y el lugar... son armas que se han desarrollado históricamente para mantener una cierta cuota de poder ante la imposición de lo masculino". Sin duda unas declaraciones muy poco afortunadas.

Puedes leer más artículos similares a María Valverde despotrica de los hombres. ¿Eso piensa de su novio Mario Casas?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: