Marina Comas por 'Pa negre', Goya 2011 a la 'Mejor Actriz Revelación'

La actriz recogió su premio muy emocionada

Ana Van den Eynde
Marina Comas por 'Pa negre', Goya 2011 a la 'Mejor Actriz Revelación'

La XXV edición de los Premios Goya, celebrados en esta ocasión en el Teatro Real de Madrid, ha querido reconocer el talento de las actrices más jóvenes o que comienzan a despuntar con éxito en el cine español.

Así, Aura GarridoA por 'Planes para mañana'; Carolina Bang por 'Balada triste de trompeta'; la niña Marina Comas por 'Pa negre' y la ucraniana Natasha Yarovenko por 'Habitación en Roma' fueron las candidatas de la Academia de Cine al premio a 'Mejor Actriz Revelación'.

Imanol Arias y Aitana Sánchez-Gijón entregaron el premio


Finalmente ha sido Marina Comas quien se ha alzado con el 'cabezón', entregado de manos de los actores Imanol Arias y Aitana Sánchez-Gijón, por su brillante actuación en 'Pa negre'.

La joven actriz, que no ha podido reprimir las lágrimas por haber conseguido el galardón, ha ofrecido un pequeño discurso donde ha agradecido al director, productor y compañeros de la película y también a toda su familia y amigos.

Puedes leer más artículos similares a Marina Comas por 'Pa negre', Goya 2011 a la 'Mejor Actriz Revelación', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: