Mario Casas y sus amores: Blanca Suárez, Clara Lago y María Valverde

Teresa Guerra

Hay que ser muy fan de Mario Casas para entender el lío de faldas que se le ha montado al joven actor. Muchos nombres femeninos salen a la luz cuando se trata de uno de los hombres más deseados por las adolescentes de todo un país. Pero son tres los que han sonado con más fuerza, uno tras otro, a veces a la vez, otras de forma alternativa... Analizamos su caso.

Mario Casas, Blanca Suárez... y Miguel Ángel Silvestre

La primera en salir a la palestra fue Blanca Suárez. El hecho de compartir rodaje en más de una ocasión -Carne de neón y Fuga de Cerebros como largometrajes y la exitosa serie El barco- hizo que rápidamente les unieran también con un vínculo sentimental. De hecho, el propio Mario Casas confesó en una entrevista que una de las cosas que le llevaron a hacer El barco era Blanca Suárez. Blanco y en botella. Además, la actitud cariñosa con la que siempre se han mostrado públicamente y la más que evidente química entre ambos daba por hecho que lo suyo era cosa de Cupido.

Pero no; resulta que Blanca Suárez se decantó por otro actor guapo entre los guapos, también español y con el que también ha compartido película: The Pelayos. Se trata de El Duque más deseado de todos los tiempos, Miguel Ángel Silvestre. Así que Mario Casas volvió a la "soltería" y, sus fans, a la búsqueda de una nueva y afortunada víctima.

Mario Casas y Clara Lago

Ella es su también compañera en la serie Los hombres de Paco y la película más esperada del verano, Tengo ganas de ti, Clara Lago. Claro, que en esta ocasión no fue culpa de las cabecitas locas y mal pensadas ni de las revistas más sensacionalistas del país, porque los hechos son hechos, y lo que captaron los medios fue un pedazo de beso en los morros ambientado en la noche de Madrid. Sin embargo, parece que fue sólo eso, cosa de una noche, ya que no se les volvió a ver juntos y Mario Casas acabó desmintiendo públicamente su supuesta relación con Clara Lago. Aún así, la química que existe entre ellos es difícil de desmentir.

Mario Casas y María Valverde

La cuarta en discordia es la compañera de reparto de Mario Casas y Clara Lago en Tengo ganas de ti, que ya compartió rodaje con el actor en la primera parte de la película, la exitosa Tres metros sobre el cielo (3MSC). Se trata de María Valverde, quien completa un trío amoroso que dará mucho más que hablar todavía a partir de su estreno. Y parece que, por fin y de forma definitiva, es ella la elegida. Mario Casas y María Valverde, a pesar de todos los rumores que han salido y seguirán saliendo, llevan juntos más de un año en lo que parece ser una relación consolidada.

El propio Mario Casas lo ha dicho: "Ya no soy un picaflor". O sea que está pillado y bien pillado. Pero, ¿cómo soporta María Valverde tantos rumores y, lo más difícil de todo, trabajar junto a su chico y todas sus ex o supuestas ex novietas a su lado? Desde Diario Femenino te felicitamos, María, porque la historia tiene tela...

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y sus amores: Blanca Suárez, Clara Lago y María Valverde, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: