Mario Casas y Blanca Suárez, muy cariñosos en la presentación de 'Carne de Neón'

Los actores mostraron su enorme complicidad

Ana Van den Eynde
El éxito y la fama de Mario Casas sube como la espuma. Desde que salió en 'Los hombres de Paco', no para de trabajar.

Mario Casas y Blanca Suárez, muy cariñosos en la presentación de 'Carne de Neón'

Este miércoles presentó en Madrid 'Carne de Neón', su nueva película junto a su también compañera televisiva en la serie de Antena 3 'El Barco', Blanca Suárez.

Mario Casas enloquece a las fans


Las fans rogaban y aclamaban a Mario Casas para inmortalizarse junto a él y pedirle autógrafos. El actor, con paciencia, intentó abarcar a todas sus fans.

Por su parte, Blanca Suárez, muy conocida por aparecer en la serie 'El Internado', también era aclamada por sus seguidoras envidiando estar junto al chico de moda.

Blanca Suárez y Mario Casas, compañeros y cómplices


Mario Casas de riguroso negro y su compañera en la película, Blanca Suárez totalmente de blanco, espectacular, con un vestido cortito y el pelo recogido en una trenza, posaron con el resto del equipo de la película que se estrenó en el cine Capitol de Madrid.

Mario Casas y Blanca Suárez, muy cariñosos en la presentación de 'Carne de Neón'

Durante toda la presentación se pudo ver a la pareja de actores muy compenetrada. Risas, caricias, besos y achuchones que dejaban ver la enorme complicidad que existe entre ellos dentro y fuera de los set de rodaje.

Entre los asistentes invitados, Maxi Iglesias, Luis Fernández que posó junto a Ana Fernández, su pareja televisiva y su pareja en la vida real; David del Castillo, Canco Rodríguez, Raquel Sánchez Silva, Antonia San Juan y su novio; Penélope Velasco, Alberto Amarilla, Alejo Sauras, Modesto Lomba, Antonio Garrido, entre otros muchos rostros conocidos.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Blanca Suárez, muy cariñosos en la presentación de 'Carne de Neón', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: