Mario Casas y Hugo Silva: dos policías de infarto a la caza de brujas

Teresa Guerra

Dan ganas de convertirse en bruja. Sabiendo que Mario Casas y Hugo Silva están a la caza, más de una se metería en el mundo de la brujería esperando que uno de dos de los actores más deseados, o mejor, los dos, vengan en su búsqueda. 

Obviamente hablamos de ficción, pero ¿y lo bonito que es fantasear? Tenemos que darle las gracias a Álex de la Iglesia. El cineasta bilbaíno ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de su último proyecto, Las Brujas de Zugarramurdi, un largometraje para el que cuenta con un reparto de lujo.

Mario Casas y Hugo Silva

Las estrellas indiscutibles son Mario Casas y Hugo Silva. No por su calidad, que también, sino por el efecto taquilla que cualquiera de sus intervenciones generan en miles de adolescentes locas por tragarse lo que sea con tal de tenerles en la pantalla durante un par de horas. Además, ¿quién se resiste a ver a estos dos al mismo tiempo y vestidos de policía?

Les acompañan Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang (pareja del director), Pepón Nieto y Secun de la Rosa, entre otros. Varios de los mejores actores españoles, que compartirán esta comedia de terror basada en el Auto de Fe celebrado en Logroño en 1610, por el cual la Inquisión condenó a morir en la hoguera a once de las cuarenta vecinas del municipio, acusadas de brujería.

Alex de la Iglesia comparte algunos de los momentos del rodaje en sus perfiles de Twitter y Facebook. "Ensayos en casa con los actores. Mario increíble, divertidísimo. Hugo y Jaime, soberbios. El trío infernal", describe en esta foto subida al microblogging.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Hugo Silva: dos policías de infarto a la caza de brujas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: