Mario Casas y María Valverde enamoran en 'Tres metros sobre el cielo'

La pareja arrasa con la película

Alexandra H. Gail
¿Te sabes esa la historia de los dos enamorados que guardan su amor en un candado? Esos candados han inundado los muros y los puentes de las ciudades más románticas de Italia, y ahora inundan Madrid. El primer responsable de todo ésto fue el escritor Federico Moccia, que consiguió poner de moda este bonito gesto gracias a sus novelas románticas. El segundo responsable, sobre todo aquí en España, ha sido Fernando González Molina, el director de cine que ha decidido llevar a la gran pantalla una de las novelas del afamado escritor: 'Tres Metros sobre el cielo'. Y los protagonistas de esta aventura adolescente no podrían ser otros que Mario Casas y María Valverde.

Si eres una de las enamoradas de este chico, si no te perdías 'Los Hombres de Paco' desde que él comenzó en la serie, si te derrites solo con verle... ¡Desde luego no te puedes perder esta película! Podrás ver a Mario interpretando a Hache, un chico vacilón, con un puntito canalla, pero de lo más romántico. ¡Cómo no iba a enamorar de esta forma a María Valverde? Ella interpreta a Babi, una chica bien, que simplemente se deja llevar.

Mario Casas y María Valverde

¿Romance fuera de las pantalla?


"Tengas la edad que tengas, has vivido o sentido algo así", asegura Mario Casas. Y es que es de estas películas que te hacen sentir mariposas por dentro, de esas que te dejan marcado tiempo después de verla. Y si no que se lo digan al actor, que después de terminar de rodar la película chinchaba a María Valverde diciendo que "en realidad, te has enamorado de mí en la película". ¿Quién sabe? Mario asegura que se siente identificado con la rebeldía de Hache, "pero tengo más cabeza que él. Como Hache, también me considero un tipo romántico".

¡Quien se puede resistir a este chico! Si fueras María, ¡Tú lo harías?. Ambos actores han tenido antes sus pequeños roces, sobre todo en el rodaje de otra de las películas en las que han coincidido: 'La mula'. Los dos confesaron que entonces no se llevaban del todo bien... Pero, ya sabes, polos opuestos se atraen, los que se pelean de desean...

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento la última vez que les hemos podido ver juntos fue ayer, durante la premier de la película, momento para derrochar glamour y simpatía. Y desde hoy puedes ser tú la que descubra el amor de Hache y Babi, en el cine.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y María Valverde enamoran en 'Tres metros sobre el cielo', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: