Mario Casas y Maria Valverde, juntos pero no revueltos en los Goya 2013

Luis Perez

La fiesta del cine español desplegó su alfombra roja una vez más para dar cabida a los nominados a los Goya 2013. Aunque este año no optaban a ninguna estatuilla, una de las parejas más envidiadas del panorama español fueron los que más flashes acapararon.

Maria Valverde y su novio, Mario Casas, no quisieron posar juntos a su llegada a la gala. Aunque la actriz escogió un vestido negro que combinaba perfectamente con el look de su chico, que lució pajarita, elemento estrella entre los hombres este año.

Ambos actores gozan actualmente de gran popularidad, por lo que si hubieran posado juntos a la entrada de la ceremonia hubieran hecho las delicias de todos sus fans, que siguen con lupa cada uno de los movimientos de sus ídolos.

Mario Casas se despide de la audiencia

El actor Mario Casas se ha convertido durante los últimos años en uno de los más reconocidos por el gran público, ya que ha protagonizado la serie de Antena 3 'El barco'. Sin embargo, este trabajo que tantas alegrías le ha granjeado llega a su final definitivo y se despide de todos sus seguidores.

Todos los miembros del reparto, entre los que destacan otras jóvenes estrellas como Blanca Suárez, Bernabé Fernández o Jan Cornet, tendrán que buscar nuevos trabajos, aunque seguro que ofertas, no les faltan.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Maria Valverde, juntos pero no revueltos en los Goya 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: