Marion Cotillard y Bérénice Bejo, elegancia francesa en los premios César

Ana Van den Eynde

Lo mejor del cine francés se dio cita en los prestigiosos premios César 2013, por cuya alfombra roja pudimos ver a actores y famosos como Kevin Costner, Marion Cotillard o Bérenice Béjo. Una cita inolvidable en la que tanto Cotillard como otras famosas han destacado por lel acierto en sus elecciones de vestuario

El look de Marion Cotillard fue uno de los más aclamados de la noche. El vestido era de de Dior, uno de sus diseñadores de cabecera, en blanco y negro con líneas que realzaban su silueta, acompañado de joyas en tonos plateados de Chopard. Un detalle muy interesante fue su elección de un color de uñas oscuro, dándole un aire más juvenil a su conjunto, que se completaba con un favorecedor recogido de inspiración pin up.

El tono verde bosque elegido por Bérénice Bejo continuaba la linea natural del diseño, con un estampado inspirado en la naturaleza y un cinturón dorado en forma de hojas. El diseño de Giambattista Valli lo completó con un peinado suelto muy natural y un clutch rosa que destacaba demasiado del conjunto. 

Los mejores looks de los César 2013

 

Tampoco se quedó atrás el vestido de la joven actriz francesa Lea Seydoux, en color frambuesa con unos curiosos tirantes en negro que caían hacia atrás a modo de capa. El vestido berenjena de Olga Kurylenko también fue uno de los más aclamados de la noche, gracias su belleza natural y el sencillo corte del vestido no hizo falta nada más para que Kurylenko destacara por sí misma.

En la gala de los premios César pudimos ver como las estrellas del cine francés y europeo celebraban los éxitos de películas como 'Amor' de Haneke, la gran ganadora de la noche, así como Emmanuelle de Riva, la proagonista, que se llevó la estatuilla a mejor actriz.

También hubo un huevo para los actores norteamericanos en la gala de los César. 'Argo' se llevó el premio a mejor película extranjera, pero su director Ben Affleck no pudo acudir a recogerla debido a que ya se encuentra preparado para la gala de los Oscars. El actor Kevin Costner acudió muy agradecido a recoger el premio que la academia le otrogó por su trayectoria.

Puedes leer más artículos similares a Marion Cotillard y Bérénice Bejo, elegancia francesa en los premios César, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: