Mark Wahlberg quiere rodar una segunda parte de 'The Fighter'

El actor está dispuesto a volver a poner rostro al protagonista

Ana Van den Eynde
Mark Wahlberg, protagonista y productor de 'The Fighter', cinta que se alzó con dos estatuillas doradas en la LXXXIII edición de los Oscar 2011, ha señalado que no le importaría rodar una segunda parte de la película que tantos éxitos le ha supuesto y que tan taquillera ha sido, ya que sumó más de 90 millones de dólares en Estados Unidos.

Mark Wahlberg quiere rodar una segunda parte de 'The Fighter'

"Me pica el gusanillo y ahora estoy intentando plantar la idea en la cabeza de todo el mundo; deberíamos rodar, no cinco o seis secuelas como 'Rocky', pero sí una más, porque la fama de Micky Ward se debe a sus tres épicas peleas con Arturo Gatti", dijo el intérprete en declaraciones publicadas por la revista Entertainment Weekly.

"Así que estamos hablando acerca de la posibilidad de rodar una película más", añadió. 'The Fighter', dirigida por David O. Russell, obtuvo siete candidaturas a los Oscar y cosechó dos de ellos para Christian Bale y Melissa Leo, como mejores actores de reparto. Esto dio origen a una anécdota, el fucking censurado de la actriz al recibir el galardón.

Mark Wahlberg quiere repetir con Christian Bale y Melissa Leo


A Wahlberg le gustaría que el elenco de la película original esté en la secuela. "Todo el mundo tuvo una experiencia tan increíble al rodar esta película que no puedo imaginar" que no vayan a regresar. Pero el proyecto aún está en sus primeras fases", ha agregado. Sin embargo, esto no tiene visos de llevarse a cabo pronto, ya que Christian Bale tiene compromisos para rodar 'The Dark Knight rises'.

El actor, que está rodando 'Contraband', tiene planes para grabar 'Ted', de Seth MacFarlane, en mayo, y después trabajará de nuevo con Russell en 'Uncharted', aunque esta producción aún no se ha concretado totalmente.

Puedes leer más artículos similares a Mark Wahlberg quiere rodar una segunda parte de 'The Fighter', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: