Las más espectaculares en la alfombra roja de los Goya 2013

Ana Van den Eynde

 Michelle Jenner en los Goya 2013

La gala de los premios Goya es siempre la cita más esperada del año para el cine español. Los actores, actrices, directores y todos los relacionados con el mundo del cine no se pierden esta fiesta y desfilan para las fotos en la alfombra roja de los Goya 2013, y lo mismo ha ocurrido este año, unos premios que llegan rodeados de polémica

La gala comienza a las 10:00h., pero los primeros en aparecer lo han hecho tres horas antes, a partir de las 19:30h. El primero en llegar ha sido el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, que vestido con traje negro y pajarita a la que es su segunda gala de los Goya. La presentadora de la gala, Eva Hache, también estaba ya presente desde el principio de la gala, con un discreto vestido azul de Juanjo Oliva y joyas de Andrés Gallardo.

Michelle Jenner, conocida por su papel en la serie 'Isabel', ha llegado con un recatado y elegante vestido blanco con brocado de Andrew GN. La también rubia Amaia Salamanca ha elegido un atrevido vestido que dejaba una de sus piernas al aire, de Zuhair Murad , el diseñador de Jennifer López, con tiras negras que dejaban su piel al descubierto.

José Corbacho con un llamativo traje de chaqueta azul klein de tercipelo y camisa y pajarita negra, ha aparecido acompañado de y Goya Toledo, que ha optado por dejar su melena suelta y ladeada y un llamativo vestido dorado de Elie Saab. Inma Cuesta, la actriz de la popular serie 'Águila Roja', ha elegido el nude con corte sirena para su 'look', un diseño de Lorenzo Caprile. Presenta junto a Antonio Resines los premios a mejor guión original y adaptado.

Manuela Velasco se ha atrevido el amarillo, un color que tradicionalmente da mala suerte a los actores, con un vestido largo palabra de honor. Otro color llamativo ha sido el "verde esperanza" con pedrería de Paula Echevarría, que ha definido así el color elegido para este diseño de escote profundo y manga larga con cola de Dolores Promesas.

Una de las más esperadas, Maribel Verdú, ha elegido un vestido de Dior de falda blanca y corpiño negro conjuntado con un impresionante collar de Bulgari. La bellísima pareja formada por Hugo Silva y Blanca Suárez ha paseado por la alfombra roja, ambos vestidos de negro por completo. Hugo Silva ha peinado su pelo con gomina y ha elegido traje y camisa abierta sin corbata, mientras que Blanca Suárez, guapísima con un recogido y un vestido negro asimétrico que dejaba una de sus piernas al descubierto.

Belén Rueda, una de las más elegantes de la noche, ha elegido un sencillo vestido negro largo de Carolina Herrera, y peinada con un recogido y una diadema. La familia de Paco León, que participan con la película 'Carmina o revienta', han elegido diseñadores italianos para su vestuario: Paco León de Ferragamo, su madre Carmina, de Marina Rinaldi y María León, de Gucci.

Concha Velasco y Ángela Molina, dos de las actrices más veteranas del panorama del cine español, han elegido el negro para su vestuario, ambas con diseños discretos. Irene Escolar, una de las actrices más jóvenes, se ha atrevido con los tonos cálidos con un vestido naranja. Javier Bardem, uno de los últimos en llegar, ha aparecido solo, ya que Penélope Cruz confirmó que no asistiría a la gala debido a su reciente embarazo.

Puedes leer más artículos similares a Las más espectaculares en la alfombra roja de los Goya 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: