Ana Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Aura Garrido no quisieron perderse la Fiesta del Cine español

Ana Van den Eynde
cayetana guillen cuervo en la fiesta del cine español

Los Jardines de Cecilio Rodríguez han sido el lugar elegido por el programa de RTVE 'Versión española' para celebrar, en el marco de la VI edición de 'Madrid de cine', la 'Fiesta del Cine español'. Una gala en la que participaron multitud de rostros conocidos, además de Cayetana Guillén Cuervo, la presentadora del espacio de La 2, que iba guapísima con un vestido negro asimétrico y unos 'peep toe' del mismo color.

Y por allí se acercaron numerosos actores y actrices que, a día de hoy, triunfan en la pequeña pantalla con algunas de las series más seguidas del momento.

'Los protegidos', 'Ángel o demonio' y 'Física o química' estuvieron en la fiesta


Ana Fernández, una vez más sin Luis Fernández, alimentando así los rumores de ruptura, y el pequeño Daniel Avilés. 'Chispitas' y Carlitos, sus personas en la ficción de Antena 3 'Los protegidos' comenzarán a grabar en breve la tercera temporada de la serie, después de un exitosísimo cierre con un emotivo reencuentro familiar y una trágica muerte de Ángel (Maxi Iglesias).

ursula corbero y javier calvo de fisica o quimica en la fiesta del cine español

Los actores que un día pasaron por 'Física o química' también se dejaron caer en la fiesta. Úrsula Corberó (Ruth), con unos leggings negros y una camiseta rosa, llegó acompañada de Javier Calvo, uno de los actores protagonistas de los últimos capítulos de la serie después de que muriera trágicamente su personaje, Fer. Y junto a ellos, dos de los alumnos más gamberros del Zurbarán, Adam Jezierski (Gorka) y Lucía Ramos (Teresa), el profesor Bart Santana (Roque) y el orientador y director del centro José Manuel Seda (Martín Aguilar).

Por su parte, 'Ángel o demonio', que está actualmente emitiendo su segunda temporada la noche de los martes en Telecinco, estuvo representada por Aura Garrido y Jorge Suquet. Dos actores que podrían compartir algo más que serie de televisión después de que se les haya pillado de paseo por Madrid en actitud cariñosa.

miguel angel muñoz en la fiesta del cine español

Y sin irnos de la cadena de Fuencarral, por los Jardines de Cecilio Rodríguez también se dejaron caer Macarena Gómez (Lola Trujillo), Antonia San Juan (Estela Reynols), Gemma Cuervo (Mari Tere Valverde) y Cristina Castaño (Judith), actores de 'La que se avecina'. Del reparto de 'Aída' estaba en la fiesta David Castillo y del de 'Vida loca' Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Silvestre, el capitán del 'Alakrana' de fiesta


Y si las series más populares del momento estuvieron presentes en esta gran fiesta, no iban a ser menos las tv movies, cada día más abundantes. Así, pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre, que ha protagonizado la recientemente emitida en Telecinco 'Alakrana'.

Y entre tanto rostro televisivo, también se dieron cita los actores y actrices de la gran pantalla Álex de la Iglesia, Carlos Iglesias, Carolina Bang o Daniel Sánchez Arévalo, entre otros tantos.

Puedes leer más artículos similares a Ana Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Aura Garrido no quisieron perderse la Fiesta del Cine español, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: