Mila Kunis: de novia de Ashton Kutcher a la mujer más sexy del mundo

Gloria Pizarro

Hace un par de años muchos ni siquiera habían oído el nombre de Mila Kunis. Una joven actriz que a pesar de estar metida en el mundo del cine desde que era bien niña no acababa de conseguir el reconocimiento profesional o, lo que es mucho más fructífero, la fama personal que lanza a la mayoría de las estrellas de Hollywood independientemente de su trabajo en la gran pantalla.

Pero aquella joven -ya no tan joven- actriz tuvo la oportunidad, suerte, mérito -llámese como quiera- de participar en dos proyectos que marcaron para siempre su vida. Uno, la exitosa película Cisne Negro, donde consiguió mostrar sus dotes para la interpretación. El otro, la serie Aquellos Maravillosos 70, lo que acabaría cambiando su rumbo personal.

Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher

Y es que fue ahí donde conoció al que ahora es su novio, el deseado Ashton Kutcher, aunque para empezar la relación tuvo que esperar a que el actor terminase su convivencia con Demi Moore. Un noviazgo éste que sin duda ha incrementado su caché, al igual que lo hizo el de Ashton Kutcher gracias a Demi Moore, hasta el punto de convertirse en la mujer más sexy del mundo, según afirma la revista Squire.

La publicación ha elegido a la actriz, de 29 años, para ser portada de su número de noviembre, donde, además de aparecer en esta espectacular foto enfundada en unos pantalones de cuero y atravesando a cualquiera con su mirada, posa en ropa interior en un amplio reportaje fotográfico. 

Mila Kunis, ex de Macaulay Culkin

Por cierto, Mila Kunis tuvo una historia de amor con Macaulay Culkin hace ahora diez años. ¿Se lo perdonamos? Sin duda lo ha compensado ganándose el corazón de Ashton Kutcher. ¿Conseguirá ella lo que muy a su pesar no fue capaz Demi Moore?

Puedes leer más artículos similares a Mila Kunis: de novia de Ashton Kutcher a la mujer más sexy del mundo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: