Miley Cyrus, más sexy que nunca en un vídeo filtrado a Youtube

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

No hay mejor promoción que la de filtrar alguna imagen, y si es un video mucho mejor, del protagonista en cuestión. Hay personajes que tienen el éxito de ventas ligado a su nombre y las productoras saben jugar fácilmente con ello.

Es el caso de Miley Cyrus, siempre noticia -a veces sin querer, la mayoría de las veces de forma provocada-, quien, por un motivo u otro, se las apaña para continuar de moda y ser modelo a seguir entre los adolescentes de medio planeta.

Esfuerzo no le falta. Y es que además tiene a uno de sus principales rivales en su propia cama; su novio, Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre), es un fenómeno mediático y a nadie le gusta que le eclipse su propia pareja.

Los 'descuidos' de Miley Cyrus

Así los méritos que está haciendo Miley Cyrus no son moco de pavo: ya nos ha enseñado sus partes íntimas -primero las de abajo y luego las de arriba-, nos hemos preocupado de su posible anorexia y estamos acostumbrados a ver fotografías suyas en ropa interior que ella misma sube a las redes sociales.

¿Qué podía hacer en esta ocasión para no repetir? Pues subir -perdón, "filtrar"- un vídeo en el que, entre escena y escena de grabación de la película LOL, se pone a bailar "espontáneamente" de forma bastante sexy y sensual. El corte no ha tardado en llegar a Youtube. 

martes, 8 de mayo de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x