Miley Cyrus, más sexy que nunca en un vídeo filtrado a Youtube

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

No hay mejor promoción que la de filtrar alguna imagen, y si es un video mucho mejor, del protagonista en cuestión. Hay personajes que tienen el éxito de ventas ligado a su nombre y las productoras saben jugar fácilmente con ello.

Es el caso de Miley Cyrus, siempre noticia -a veces sin querer, la mayoría de las veces de forma provocada-, quien, por un motivo u otro, se las apaña para continuar de moda y ser modelo a seguir entre los adolescentes de medio planeta.

Esfuerzo no le falta. Y es que además tiene a uno de sus principales rivales en su propia cama; su novio, Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre), es un fenómeno mediático y a nadie le gusta que le eclipse su propia pareja.

Los 'descuidos' de Miley Cyrus

Así los méritos que está haciendo Miley Cyrus no son moco de pavo: ya nos ha enseñado sus partes íntimas -primero las de abajo y luego las de arriba-, nos hemos preocupado de su posible anorexia y estamos acostumbrados a ver fotografías suyas en ropa interior que ella misma sube a las redes sociales.

¿Qué podía hacer en esta ocasión para no repetir? Pues subir -perdón, "filtrar"- un vídeo en el que, entre escena y escena de grabación de la película LOL, se pone a bailar "espontáneamente" de forma bastante sexy y sensual. El corte no ha tardado en llegar a Youtube. 

martes, 8 de mayo de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x