Miley Cyrus ahora es rubia platino. Los cambios de look de la ex Hannah Montana

Teresa Guerra

Comenzó morena, como la mayoría -ver los comienzos de Shakira-. Pero a la niña Disney le esperaba una rápida y radical evolución estética. Es lo que tiene ser una gran estrella desde muy pequeñita: la intensa trayectoria profesional de una actriz prometedora va ligada al avance de su físico, y en el caso de Miley Cyrus el cambio ha sido drástico. Poco queda de aquella inocente niña que saltaba a la fama hace ya más de seis años.

Los cambios de look de Miley Cyrus

Su pelo entonces era el de una niña normal y corriente: sencillo, natural, moreno y recogido gran parte de las veces. Pero el típico recogido fue dejando paso a más elaboriosos peinados que poco tenían que ver con su cuerpo y edad real. También su color fue variando con el paso del tiempo: unas finas mechas pronto dejaron paso a grandes mechones de pelo cada vez más decolorados. Sin embargo, la base seguía morena y, poco a poco, castaña.

A veces en las puntas, a veces en la raíz, el pelo de Miley Cyrus fue poco a poco aclarándose, pero nunca hasta el punto de caer en el rubio por el que tantas celebrities se decantan hasta el fin de sus días. La ex Hanna Montana aguantó... hasta que se cansó y cayó en la trampa del rubio de bote.

Sin embargo, parece que ni con eso se conforma la ya prometida de Liam Hemsworth y futura cuñada de Elsa Pataki. Miley quiere más, su pelo le sigue pidiendo guerra a pesar de haberse pegado un buen corte hace poco y haber probado con las ya demasiado vistas mechas californianas. Así que la actriz y cantante decidió ponerse en manos del estilista de las celebrities Mc Millan, peluquero entre otras de Jennifer Aniston, y teñir su pelo de rubio total. Con diferentes tonos, sí, pero incluido el rubio platino. ¿Qué te parece?

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus ahora es rubia platino. Los cambios de look de la ex Hannah Montana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: