Las miraditas de Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad teacher'

Ana Van den Eynde
Las miraditas de Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad teacher'

Después de unos días por Europa, Cameron Diaz, que también ha visitado Madrid y Mallorca con motivo de la grabación de la edición alemana de '¿Qué apostamos?', ha llegado con 'Bad teacher' a Nueva York, un estreno al que también se ha unido Justin Timberlake.

Los actores protagonizan esta comedia en la que saltarán chispas entre ellos, las mismas que un día, exactamente entre 2003 y 2007, saltaron pero en la vida real. De hecho, cuando se conoció que Justin Timberlake había decidido romper su relación con Jessica Biel se apuntaron dos nombres para volver a ocupar el corazón del actor: Mila Kunis, con la que comparte unas tórridas escenas en 'Amigos con beneficios'; y Cameron Diaz, una profesora de secundaria despechada que intentará seducirle en 'Bad teacher'.

Las miraditas de Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad teacher'
Con esta película que se estrena este viernes en Estados Unidos, Cameron Diaz regresa a sus raíces más gamberras. La actriz encarna a una profesora muy pasada de rosca en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de pecho. "Si realmente pensara que unas tetas grandes me iban a asegurar el éxito, no cabe duda que ya lo habría hecho", dijo durante una rueda de prensa en California bromeando al respecto. "Pero con la crisis ya no puedes encontrar millonarios; no es tan fácil como antes", añadió entre risas.

Cameron Diaz seduce a Justin Timberlake


En el filme dirigido por Jake Kasdan, el único objetivo de la profesora malhablada, soez, alcohólica y habitual fumadora de marihuana Elizabeth Halsey (Cameron Diaz) es dejar su trabajo de una vez por todas y retirarse de la vida laboral en cuanto encuentre al perfecto millonario, y para ello decide que aumentar el tamaño de sus pechos resultará fundamental.

Su plan perfecto pasa por engatusar al personaje de Justin Timberlake, un profesor de buena familia y con buena apariencia aunque con gustos tradicionales y conservadores. Sin embargo, otra profesora, encarnada por la británica Lucy Punch, se entrometerá y se convertirá en la principal rival por su amor.

Y aunque no sabemos si finalmente Cameron Diaz conseguirá conquistar a Justin Timberlake en la ficción, de momento lo que sí podemos decir es que en la premiere de 'Bad teacher' en Nueva York ha habido muy buen rollo entre ellos. Miraditas picarones constantes que no han pasado desapercibidas para las decenas de flashes que andaban por allí.

Puedes leer más artículos similares a Las miraditas de Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad teacher', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: