Te mostramos el trailer definitivo de 'La piel que habito', lo último de Pedro Almodóvar

Alexandra H. Gail
1

Desde que el pasado mes de mayo, poco antes de que diera el pistoletazo de salida el aclamado Festival de Cannles, se filtraran algunas imágenes del último film de Pedro Almodóvar, muchos nos quedamos con ganas de más...

Bastaron unos segundos de 'La piel que habito', 33 exactamente, para abrir el apetito, y eso que apenas descubrimos nada. Nada en comparación con lo que hemos visto ahora, claro está. Entonces pudimos conocer a los personajes de Antonio Banderas -el doctor Ledgard, un cirujano plástico obsesionado con crear nueva piel-, y de Elena Anaya -el objeto de estudio, la cobaya humana de este científico perturbado-.

Nuevos detalles y nuevos personajes en el trailer de 'La piel que habito'


Hoy nos ha llegado el trailer definitivo, con el que Pedro Almodóvar quiere convencernos para que veamos su última creación. Nuevos personajes salen a la pista, la historia se enriquece, descubrimos, imaginamos nuevas posibles tramas, intentamos descifrar cuál va a ser el rol de cada uno de ellos en esta tenebrosa basada en la novela 'Tarántula' del francés Thierry Jonquet. Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa también tienen mucho que aportar en esta historia.

Y he aquí el segundo aperitivo, más sustancioso que el primero sí, aunque está envuelto en tal halo de misterio que nos sigue dejando tan ansiosos y perplejos como nos quedamos al ver las primeras imágenes filtradas...

Será esta precisamente la intención de Pedro Almodovar: no destriparnos absolutamente nada del argumento, dejarnos tan solo con la miel en los labios para que el próximo día 2 de septiembre acudamos todos como moscas a ver su nueva creación y conseguir así saciarnos por completo.

Puedes leer más artículos similares a Te mostramos el trailer definitivo de 'La piel que habito', lo último de Pedro Almodóvar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: