Natalie Portman y Jessica Alba, entre las mejor vestidas del Festival de Venecia

Josune de la Riva
 Natalie portman en el festival de venecia
Venecia se ha inundado esta semana del espíritu glamuroso más típico de Hollywood. Las estrellas que más brillan en el firmamento cinematográfico se han dado cita en la ciudad italiana para presentar sus últimos trabajos en la 67 Mostra y, de paso, lucir modelitos de alta costura. El buen gusto a la hora de vestir ha sido la nota predominante en este paseo de las estrellas que cada año se convierte en uno de los eventos más aclamados de finales del verano.

El estilo de Natalie Portman y Jessica Alba


Una de las actrices que más sensación ha causado es Natalie Portman, que ha inaugurado la alfombra roja del famoso festival de cine con un acertado vestido rojo de Rodarte con escote asimétrico y cristales de Swarovski. Su look lo ha completado un clutch firmado por Dior y un recogido sobrio y muy elegante. La actriz ha presentado 'Cisne Negro', donde comparte protagonismo con el marido de Mónica Belucci, Vicent Cassel.

Otra de las primeras y más elegantes en llegar ha sido Jessica Alba, que estrena la última cinta de Robert Rodríguez, 'Machete'. La película, en la que la actriz comparte cartel con Michelle Rodríguez, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Steven Seagal, Don Johnson y Rose McGowan, trata sobre por el debate de la Ley de Arizona, que criminaliza al inmigrante irregular en EE UU. Para la presentación de esta película de acción con trasfondo político, Alba ha escogido un vestido negro, con escote palabra de honor y una larga cola en la parte trasera. Unas joyas de Bulgari han ayudado a resaltar la belleza de la joven.

Otros vestidos que han destacado en la alfombra roja son los de Violante Placido, con un look muy griego en rosa palo de Alberta Ferretti , o el llamativo vestido de escote palabra de honor en blanco y negro de Isabella Ragonese. No pierdas detalle de la selección de los mejores vestidos de la 67 Mostra de Venecia.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman y Jessica Alba, entre las mejor vestidas del Festival de Venecia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: