Natalie Portman y el Oso Yogui se ven las caras en la cartelera de esta semana

Los estrenos más esperados del cine

Ana Van den Eynde
Natalie Portman y el Oso Yogui se ven las caras en la cartelera de esta semana
La cartelera de este fin de semana nos vuelve a privar de estrenos españoles. Las cinco cintas que se han estrenado este viernes son las estadounidenses 'Cisne negro', 'Saw VII', 'El oso Yogui', 'Campeón (Secretariat)' y 'Sin Retorno'. La primera de ellas compite en los Oscars 2011 en las candidaturas de 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Actriz' , 'Mejor Edición' y 'Mejor Dirección de Fotografía'. que se entregarán el próximo domingo 27 de febrero en Los Angeles.

Natalie Portman, camino al Oscar


Cisne Negro, la gran apuesta de la semana, llega por fin a España después de haber triunfado por medio mundo. Este filme ha catapultado a Natalie Portman a lo más alto tras alzarse con multitud de premios, entre ellos el Globo de Oro 2011 y el Bafta 2011, y le ha posicionado como favorita para ganar el Oscar a la 'Mejor Actriz'.

El filme de Darren Aronofsky cuenta la historia de una bailarina de ballet que tiene que luchar contra una rival para el gran espectáculo que está por llegar. El problema es que su compañera es producto de la imaginación de la bailarina. Siguiendo con películas dramáticas, la argentina 'Sin Retorno' está protagonizada por Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia. En ella, un joven muere atropellado en un accidente de tráfico provocado por un conductor que huye sin auxiliarle.

Natalie Portman y el Oso Yogui se ven las caras en la cartelera de esta semana

Regresa el terror de 'Saw'


Saltando al terror vuelve la mítica saga Saw, que llega con la séptima parte. Muerto el asesino Jigsaw, un grupo de supervivientes de su terrorífico juego se reúnen en busca del apoyo de Bobby Dagen, gurú de autoayuda y también superviviente, un hombre que tiene mucho que ocultar.

Las películas más amables y familiares de este fin de semana son 'Campeón (Secretariat)', filme basado en un hecho real, y 'El oso Yogui'. La primera narra la aventura de una chica que se hace cargo de unas caballerizas desconociendo el mundo hípico y termina ganando la Triple Corona. Por su parte, 'El Oso Yogui', adaptación de la serie infantil, gira en torno a una directora de documentale sque viaja al Parque Nacional donde vive Yogui para filmar un proyecto; allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman y el Oso Yogui se ven las caras en la cartelera de esta semana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: