Natalie Portman presume de barriguita y de su Oscar a Mejor Actriz

La actriz está embarazada y muy feliz

Alexandra H. Gail
Natalie Portman
¡Qué lista ha sido Heidi la zarigüeya! Ella y todos los que habían apostado por Natalie Portman para ganar el Oscar a Mejor Actriz. Ya había ido calentando motores con múltiples Premios de la Crítica y dos de los gordos: el Globo de Oro y el Bafta.

Natalie Portman: un 2011 con Oscar, boda e hijo


Ésta era la segunda vez que Natalie Portman estaba nominada a un Oscar y esta noche por fin ha probado su sabor. Y lo ha hecho luciendo tripita de embarazada, una tripita que comenzó a gestarse cuando rodaba la película que le ha valido este Oscar: 'Cisne Negro'.

Esta película le está trayendo multitud de alegrías, amén de los premios, ha sido mientras se metía en la piel de la dulce Nina, protagonista del filme, cuando ha encontrado el amor, al futuro padre de su hijo, al coreógrafo de la película Benjamin Millepied.

Y así, como irremediablemente ocurre cada año, se han quedado con las manos vacías el resto de candidatas: Annette Bening por 'Los chicos están bien', Jennifer Lawrence por 'Winter's Bone', Michelle Williams por 'Blue Valentine' y Nicole Kidman por 'Rabbit Hole'.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman presume de barriguita y de su Oscar a Mejor Actriz, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: