Natalie Portman y Winona Ryder, la mejor y peor vestida de los Premios Gotham 2010

Ana Van den Eynde
Natalie Portman asistió con un elegante modelo negro
Los premios Gotham, dedicados a destacar los mejores profesionales del cine independiente, se celebraron ayer en Nueva York. A la gala acudieron multitud de profesionales del cine, y cómo no, un gran número de actores y actrices que quisieron asistir al que se considera el preparativo para los 'Independent Spirit'.

Se dejaron caer por allí actrices ya consagradas como Julianne Moore con un discreto modelo, Hilary Swank, que fue homenajeada en la gala, también opostó por el negro para acudir a la ceremonia. Anne Hathaway, que se mostró muy sonriente, optó por un vestido palabra de honor lleno de flores.

Natalie Portman fue la más glamurosa a nuestro parecer con un elegante vestido negro, siempre acertado para este tipo de ceremonias, que se estrechaba en la cintura gracias a un ajustado cinturón y dejaba un hombro al descubierto mientras que el otro tenía un original arreglo. Pero no solo el modelo es lo que nos ha hecho decantarnos por la actriz, sino que también completaba su conjunto con un recogido espectacular y un maquillaje muy bien escogido.

Winona Ryder fue la más esperada

Winona falló en la elección de su vestido


Del otro lado tenemos a Winona Ryder, que dadas las pocas apariciones públicas a las que nos tiene acostumbrados, fue la que más expectación causó. La actriz eligió para la ocasión un vestido negro, como casi todas las asistentes, pero al que le sobraba tela y le faltaba estilo.

Winona no acertó con este diseño palabra de honor, que le hacía parecer la bruja de blancanieves y resaltaba la palidez natural de su piel. A la polémica actriz no le favorecía el modelo nada y, para rematar la faena, el peinado y los zapatos que escogió hacían de su imagen un auténtico desastre.

Acudieron también Mila Kunis, la protagonista de "Gossip Girl" Leighton Mester, con un traje acompañado de corbata con estilo muy masculino, Amanda Peet, Amber Tamblyn, Barbara Hersey... La mayoría de ellas optaron por el clásico negro, que no siempre asegura elegancia y glamour.

En cuanto a los asistentes masculinos, pudimos deleitarnos la vista con la presencia del actor Ethan Hawke que no quiso perderse la entrega de premios y Vicent Casse, ambos con el clásico traje y corbata.

"Winter's Bone" fue la protagonista de los premios de cine independiente llevándose dos galardones, como mejor película y mejor reparto. En la cinta aparecen Jennifer Lawrence, John Hawkes, Dale Dickey, Lauren Sweetser, Garret Dillahunt y Kevin Breznahan.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman y Winona Ryder, la mejor y peor vestida de los Premios Gotham 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: