Nicole Kidman y Jennifer Aniston, grandes amigas en el rodaje de 'Just go with it'

Josune de la Riva
 Nicole kidman y jennifer aniston en el rodaje de just go with it
Siempre se ha dicho que entre las estrellas de Hollywood existen celos y rivalidad, aunque en el caso de Nicole Kidman y Jennifer Aniston nada más lejos de la realidad. Las actrices, que están trabajando juntas en la película 'Just go with it', se han dejado ver estos días compartiendo risas y confidencias durante los descansos del rodaje.

Las dos compañeras, que se encuentran en Maui (Hawai), están pasando muchas horas juntas y con el resto de sus compañeros de rodaje como Adam Sandler. Todos ellos trabajan a las órdenes del director Dennis Dugan y lo cierto es que se llevan estupendamente.

Aniston, afición por la fotografía


En uno de sus ratos libres, hemos visto a Aniston presumir de piernas bonitas e inmortalizando algunos momentos con su cámara de fotos, ya que una de sus grandes aficiones estos días es tomar imágenes de sus compañeros y del lugar donde se encuentra rodando esta comedia romántica.

La pelicula cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer y para intentar conseguir su amor contrata a Aniston para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse. La cinta se estrenará, si se cumplen los plazos previstos, el 11 de febrero del próximo año y se convertirá en una de las películas más esperadas, al mmenos por el reclamo de dos estrellas de ta talla de Aniston y Kidman.

Puedes leer más artículos similares a Nicole Kidman y Jennifer Aniston, grandes amigas en el rodaje de 'Just go with it', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: