Óscar Jaenada y Manuela Vellés están 'Buscando a Eimish' entre Madrid, Berlín y Borghetto

EFE
Óscar Jaenada y Manuela Vellés están 'Buscando a Eimish' entre Madrid, Berlín y Borghetto

La ópera prima de la directora Ana Rodríguez Rosell, 'Buscando a Eimish', arranca motores rodando en Madrid una historia de amor diferente en la que Óscar Jaenada y Manuela Vellés encarnarán a dos "treintañeros" en busca de su lugar en el mundo.

Lucas (Óscar Jaenada) vive con su novia, Eimish (Manuela Vellés), en Madrid. Ella quiere formar una familia y tener hijos pero él no está preparado por lo que la joven se marcha "huyendo hacia delante" en una búsqueda de problemas del pasado que necesita resolver para poder seguir adelante.

Manuela Vellés comienza su aventura reencontrándose con Óscar Jaenada


Manuela Vellés cuenta, en declaraciones a EFE, que "se enamoró del personaje" al leer el guión. La actriz interpreta a una joven soñadora, frágil y fuerte al mismo tiempo, "valiente para luchar por lo que quiere y que sueña con lo que soñamos todas; querer y que te quieran", apunta.

Lucas, en cambio, ha agregado, es una persona organizada y rutinaria. Le gusta tener todo bajo control y se podría decir que es "la roca, la estabilidad", aunque teme el compromiso.

Esta historia arranca en la huida de Eimish para reencontrase con su pasado y en lo que desencadena en Lucas, que cogerá el primer tren que parte hacia Alemania en busca de su amada al pensar que ella podría haber vuelto con su ex.

Óscar Jaenada y Manuela Vellés están 'Buscando a Eimish' entre Madrid, Berlín y Borghetto

Emma Suárez completa el reparto de 'Buscando a Eimish'


La grabación también cuenta con la actriz Emma Suárez que interpreta a Valeria, una mujer fuerte y carismática, madre de Eimish.

La película se va a rodar entre Madrid, Berlín y Borghetto, un pequeño pueblo rodeado de canales cerca de la ciudad italiana de Verona. El viaje que inicia Lucas será grabado literalmente en un tren, por lo que la directora la define como una 'train movie'.

Si todo sale según lo previsto, el film estará en las salas de cine el próximo febrero de 2012 y cómo desea Ana "con un poco de suerte podremos estar en el festival de Berlín".

Puedes leer más artículos similares a Óscar Jaenada y Manuela Vellés están 'Buscando a Eimish' entre Madrid, Berlín y Borghetto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: