Oscars 2013: Los vestidos y trajes más elegantes en la alfombra roja

Napoleón Fernandez

Diario Femenino te presenta todas las fotos de la alfombra roja de los Oscars 2013 y las imágenes de la elegancia y el glamour de los vestidos de las actrices más famosas y los trajes de los actores más elegantes.

El teatro Dolby de Los Ángeles, antes Kodak, ha acogido por segundo año consecutivo la gran noche del cine y de la moda. Una a una, las actrices han posado para centenas de fotógrafos en la alfombra roja más famosa del mundo, el escaparate de la moda más importante.

La lista de las actrices más elegantes es muy larga: Kristen Stewart, Naomi Watts, Jessica Chastain, Amanda Seyfried, Stacy Keibler (bien acompañada por George Clooney), Catherine Zeta-Jones, Zoe Saldana, Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston y Charlize Theron.

Te ofrecemos la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 gratis y en directo en nuestra televisión online. Pincha aquí para acceder al vídeo en streaming y no perderte ni un detalle de lo que sucede en la gran fiesta del cine a tiempo real.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2013: Los vestidos y trajes más elegantes en la alfombra roja, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: