¿Pajarita o corbata? Mario Casas vs Bardem en los looks Goya 2013

Teresa Guerra

Los premios más importantes del cine español se vistieron de gala no sólo para las mujeres, sino también para los hombres. Nuestros jóvenes -y no tan jóvenes- actores, a pesar de su estilo tan sport de su día a día, han sabido estar a la altura de las circunstancias y añadirle un toque de glamour a la noche de los Goya 2013.

Los looks de los actores de los Goya 2013

A excepción de Corbarcho todos han vestido en blanco y negro o en negro total. Corbacho, fiel a su estilo, pero mucho más discreto que otros años, ha optado por un traje negro con chaqueta en azul klein.

Por su parte, Paco León le dio un look diferente al tradicional esmóquin, con un blazer y pajarita Ferragamo, camisa Loewe, pantalones y zapatos Dior Homme.

La mayoría con esmóquin, han echado mano del look más elegante de sus armarios.  Mario Casas apareció con barba y pelo más largo de lo normal debido al rodaje de su nueva película, El novio de María Valverde fue uno de los más elegantes de la noche.

Álex González y Hugo Silva apostaron por Armani, mientras que Miguel Ángel Silvestre optó por una chaqueta cruzada con cuatro botones y pajarita.

Julian López, Joaquín Reyes y Alex O'Dogherty pusieron a sus atuendos la nota de color. López y Reyes eligieron sendas pajaritas de color y O'Dogherty se calzó unos extravagantes zapatos de serpiente de colores, chaleco negro y corbata estampada a topos.

Javier Bardem, Amenábar, Daniel Guzmán, Gustavo Salmerón y Ernesto Alterio fueron de los únicos que llevaron corbata en vez de  pajarita, la gran protagonista de los Goya 2013.

Luis Fernández  fue el más informal al optar por un traje gris, camisa cuello mao en blanco y zapatos de sport en negro combinado con cordones blanco.

Puedes leer más artículos similares a ¿Pajarita o corbata? Mario Casas vs Bardem en los looks Goya 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: