Patrick Schwarzenegger: ¿El nuevo novio de Kristen Stewart?

Luis Perez

La estancia de Robert Pattinson por motivos laborales en Australia (se encuentra rodando 'The Rover') ha provocado que los rumores sobre la vida sentimental de Kristen Stewart se disparen. Desde que Kristen y Rob se separasen no hay día en que algún medio no publique alguna noticia sobre la nueva vida amorosa de la actriz.

Pese a que, según ha publicado E!News, los que la conocen aseguran que Kristen está contando los minutos para que Robert vuelva a casa, muchos otros medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la saga 'Crepúsculo' está intentando rehacer su vida. Si hace unos días se filtraba la posibilidad de que Kristen podría estar flirteando con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en 'The Big Shoe', hoy es el nombre de Patrick Schwarzenegger el que suena en todas partes.

El supuesto tonteo entre la que fuese novia de Robert Pattinson y el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de Taylor Lautner. Este hecho resulta algo extraño ya que Taylor, Kristen y Robert son buenos amigos, por lo que sería incomprensible que la actriz tontease con Patrick delante de Lautner.

La revista Star Magazine asegura que una fuente afirmó que "Ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo", y añade "La gente comentaba que por qué no se cogían una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos". Cierto es que Patrick es un buen chico, muy guapo y al que le gusta trabajar (de hecho combina su carrera como actor y modelo con su trabajo en la organización filantrópica de ropa llamada Project360, la cual destina el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones) pero extraño es que Stewart eche a perder su relación con Robert Pattinson por un chico de 19 años.

¿El nuevo novio de Kristen Stewart?

Parece que Kristen no tiene un solo día tranquilo. Hace poco se especulaba con que la joven actriz pudiese retomar su relación donde la dejó con el director de cine Rupert Sanders (con quien engañó a Robert Pattinson el año pasado) después de que éste se haya separado oficialmente de su mujer, Liberty Ross.

Mientras tanto Kristen sigue con su vida, sus proyectos y disfrutando con sus amigos. La actriz se ha dejado ver en un concierto de Marcus Foster en West Hollywood en compañía de sus mejores amigos, Taylor Lautner y Scout Taylor Compton. Según afirma Hollywoodlife.com, todos lo pasaron muy bien durante el concierto, y en él se pudo ver como Kristen llevaba una gorra de Robert, por lo que muy mal no les debe ir o la actriz ha perdido completamente la cabeza.

Puedes leer más artículos similares a Patrick Schwarzenegger: ¿El nuevo novio de Kristen Stewart?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: