Pattinson, Efron y Radcliffe compiten por ser el nuevo Spiderman

¿Quién será el elegido?

Josune de la Riva
 Pattinson
Desde que se hizo público que Tobey Maguire no volvería a enfundarse el traje de hombre araña, no han parado de salir posibles sustitutos. Y los que ahora suenan con más fuerza son los de los ídolos juveniles del momento, Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe.

El primer nombre que conocimos fue el del protagonista de la saga Crepúsculo. Robert parecía tener todas las papeletas para ser el nuevo Spiderman, aunque también competía con otros rostros conocidos como Michael Cera (Juno, Supersalidos), el guapo actor de la serie Gossip Girl, Chace Crawford,, e incluso Kellan Lutz, compañero y hermano de Pattinson en la saga vampírica.

Los ídolos adolescentes, firmes candidatos


A toda esta lista de guapos y jóvenes talentos se ha sumando Zac Efron, estrella de High School Musical, que es la nueva opción de Sony después de que se haya rumoreado que Pattinson ha rechadado el papel para no volver a ser esclavo de otra saga que le encasille durante varios años, como le ha ocurrido con Crepúsculo. Por su parte, Efron, que últimamente ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla, se ha mostrado encantado con la posibilidad de encarnar al mítico héroe de cómic: "Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad", ha comentado el actor a Access Hollywood, dejando claro, eso sí, que aún no ha recibido ninguna llamada de la productora.

El úlimo en sumarse a la lista de candidatos para ponerse en la piel de Peter Parker a sido Daniel Radcliffe. Tras el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, el actor no tiene proyectos a la vista, al menos en el mundo del cine., así que una propuesta para protagonizar Spiderman 4 le vendría como anillo al dedo.

De momento, hasta que Sony no se pronuncie, nos tendremos que conformar con imaginarnos a cada uno trepando edificios y salvando a la humanidad. Lo único cierto es que la cuarta entrega de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012.

Puedes leer más artículos similares a Pattinson, Efron y Radcliffe compiten por ser el nuevo Spiderman, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: